Correa festejó su día 0 406

Corresponde a la de la Virgen de la Merced, Patrona de la localidad. Hubo una intensa actividad artística y cultural en la plaza San Martín, junto a la apertura del segundo Pasaje de Teatro.

La jornada fue organizada por la Comuna de Correa, a través del Concejo de Cultura y Educación.
La importante cantidad de vecinos que se acercaron a compartir las actividades pudieron recorrer la muestra de pintores, escritores, artesanos y emprendedores, quienes expusieron sus trabajos frente al edificio comunal. Asimismo, durante el transcurso de la tarde los escritores Benito Raber y Teresa Martínez compartieron la lectura de algunos de sus trabajos.
La música se hizo presente con las actuaciones de Juan Tonelli, Lucas Dibono, Rafael Chávez, Daniel Manzi y grupo La Aventura, a quienes se sumaron Gonzalo Codaro, Leandro Giordano y Magalí Orellano en representación de la Escuela Comunal de Música.

2º Pasaje de Teatro. En el marco de los festejos por el Día del Pueblo, se dio apertura al 2º Pasaje de Teatro, organizado por el grupo de teatro Actitudes y la Comuna de Correa. En primer término se presentó la obra “Entre utopías y poesías” a cargo del grupo de teatro integrado F.A.P.U.I. de América, provincia de Buenos Aires, en la Biblioteca Popular “Caja de Créditos Correa”. En tanto, por la noche en el salón del Club Atlético Correa se realizó la puesta en escena de “Se pudrió todo”, obra del grupo de teatro municipal de Pehuajó y se presentó en sociedad la canción oficial del Pasaje de Teatro interpretada por cantantes de la localidad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clérici recorrió la obra del Jardín Hornerito 0 114

La intendenta Stella Clérici recorrió los avances en la obra de ampliación, que se lleva adelante con financiamiento del Gobierno Nacional, en un trabajo articulado con el Gobierno Provincial y el Municipio.
La obra está en su última etapa de ejecución y se espera que esté finalizada para el inicio del ciclo lectivo 2023, con la ampliación de cuatro salas con sanitarios, galerías y salón de usos múltiples. Clérici remarcó que “con esta obra se brindará una notoria mejora a la comunidad educativa de la institución. Felicidades a toda la comunidad educativa que a diario trabaja con tanto cariño y esmero por la institución”.

El domingo se conmemora el Día de los derechos de las Infancias 0 120

La municipalidad de Cañada de Gómez invita a la kermesse de la infancia que se realizará el próximo domingo 27 de noviembre desde las 18 hs. en Plaza San Martín, en el marco del Día Mundial de los Derechos de las Infancias.

La jornada, que busca dar a conocer los derechos de la infancia y concienciar a las personas de la importancia de trabajar día a día por su bienestar y desarrollo, tendrá juegos, regalos, animaciones y espectáculos.

 

Most Popular Topics

Editor Picks