Correa recibió aportes del Fondo de Emergencias Hídricas 0 200

El Gobierno de Santa Fe aportará $120.000 para la construcción dealcantarillas para favorecer el escurrimiento de las aguas y evitar el desborde de uno de los canales linderos al ejido urbano.

Los fondos entregados son destinados a la construcción de dos módulos de alcantarilla sobre la continuación de calle San Martin (a pocos metros de José Hernández) y otros dos en la zona norte en laextensión de calle Belgrano, al pago de horas máquinas para la colocación de la infraestructura necesaria y la adecuación del terreno lindero.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Festejo por el Día de las Infancias 0 115

Los concejales de la UCR, Matías Chale y Luciano Travaglino, invitan a niños y niñas a participar de las actividades que se realizarán en el marco de la celebración del Día de las Infancias. Acompañan en la organización el senador Hugo Rasetto y jóvenes conectados a su propósito.

La actividad se llevará a cabo el sábado 6 de agosto, a las 14.30 horas, en el Club Arroyito. Habrá juegos, inflables y show en vivo.

Continúan obras de pavimento en la zona norte 0 143

La gestión municipal continúa trabajando en el frente de pavimento que lleva adelante en zona norte, con el hormigonado de José Hernández entre Sarmiento y Oroño.
Esta obra continúa hacia calle España. “Seguimos adelante con esta importante obra de pavimento y avanzando hacia una Cañada 100% pavimentada”, expresaron las autoridades.

Most Popular Topics

Editor Picks