Correa: recorrido por varias obras de la ciudad 0 13

El presidente comunal Fabián Cejas, en compañía de funcionarios, recorrieron el barrio de catorce viviendas, las obras en Villa Angela y el pavimento de Bv. San Martín, entre otras.

Este miércoles el presidente comunal Fabián Cejas recorrió algunas de las obras que actualmente está llevando adelante la Comuna de Correa. Cejas estuvo acompañado por el vicepresidente Luis Góngora, integrantes de la comisión comunal y los responsables de las diferentes secretarías.

En primer turno, visitaron el futuro barrio de 14 viviendas, que se está construyendo bajo la modalidad Núcleo Básico con aportes comunales, provinciales y de los propios adjudicatarios. En este momento todas las viviendas cuentan con el marcado correspondiente, la mayor parte ha superado la etapa de cimientos y las más avanzadas están finalizando la construcción de paredes. A continuación, se recorrió el edificio de Villa Ángela, cuya restauración interior ha ingresado en la etapa definitiva con la instalación de los distintos servicios.

En tercer lugar, la comitiva se interiorizó sobre los avances de la obra de pavimento en Bv. San Martín entre Balcarce y Sargento Cabral, donde se terminó de hormigonear la mano sur y se trabaja en el sector norte. Por último, Cejas y su equipo de trabajo se acercaron a la calle Sargento Cabral, donde se está trabajando en la ampliación de la red cloacal que permitirá a más de 300 familias acceder a este servicio

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Este viernes se confirmaron 12 nuevos casos y 4 personas recibieron el alta 0 323

En la noche de hoy 25/09/2020 se confirman doce nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que cuatro personas recibieron el alta en nuestra ciudad.
Además se debe lamentar el fallecimiento, en el día de hoy, de una persona que el pasado 21 de septiembre había sido diagnosticada con Covid-19 positivo.
En total, los casos en Cañada de Gómez suman 80 activos, mientras que otros 86 están recuperados.
Actualmente se espera por el resultado de 98 hisopados, mientras que 293 personas están en aislamiento, por ser contactos estrechos de casos positivos.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Docentes provinciales aceptaron la propuesta salarial 0 123

Los gremios santafesinos acepataron la propuesta de aumento salarial ofrecida por el gobierno, aunque no ahorraron críticas para éste.

Además, exigen que la paritaria docente se reabra en la primer semana de diciembre, para blanquear las sumas no remunerativas y no bonificables, mejorar la relación de los montos en las horas cátedra, asignación económica por conectividad, retroactiva a marzo, aumento en asignaciones familiares y respetar el 82% a los jubilados, entre otros.

 

Fuente: Amsafé

Most Popular Topics

Editor Picks