Correa: recorrido por varias obras de la ciudad 0 159

El presidente comunal Fabián Cejas, en compañía de funcionarios, recorrieron el barrio de catorce viviendas, las obras en Villa Angela y el pavimento de Bv. San Martín, entre otras.

Este miércoles el presidente comunal Fabián Cejas recorrió algunas de las obras que actualmente está llevando adelante la Comuna de Correa. Cejas estuvo acompañado por el vicepresidente Luis Góngora, integrantes de la comisión comunal y los responsables de las diferentes secretarías.

En primer turno, visitaron el futuro barrio de 14 viviendas, que se está construyendo bajo la modalidad Núcleo Básico con aportes comunales, provinciales y de los propios adjudicatarios. En este momento todas las viviendas cuentan con el marcado correspondiente, la mayor parte ha superado la etapa de cimientos y las más avanzadas están finalizando la construcción de paredes. A continuación, se recorrió el edificio de Villa Ángela, cuya restauración interior ha ingresado en la etapa definitiva con la instalación de los distintos servicios.

En tercer lugar, la comitiva se interiorizó sobre los avances de la obra de pavimento en Bv. San Martín entre Balcarce y Sargento Cabral, donde se terminó de hormigonear la mano sur y se trabaja en el sector norte. Por último, Cejas y su equipo de trabajo se acercaron a la calle Sargento Cabral, donde se está trabajando en la ampliación de la red cloacal que permitirá a más de 300 familias acceder a este servicio

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúa el alerta por altas temperaturas en el sur de Santa Fe 0 89

El miércoles tendrá un leve aumento de la nubosidad pero pese a eso sería la jornada más tórrida, con una máxima prevista en 37 grados.
En tanto, jueves y viernes tendrá valores algo inferiores, en 34 grados por la tarde, con mínimas que tampoco darán respiro ya que las mañanas comenzarán en torno a los 24 grados.

Clérici estuvo recorriendo obras en escuelas de la ciudad 0 63

Se trata de las escuelas Alberdi, Almafuerte y Técnica Dr. Santiago D’Onofrio. En ese sentido, Clérici destacó también el constante aporte del Municipio a través del FAE. “Seguimos trabajando junto a cada una de nuestras instituciones educativas en vistas al próximo inicio de clases”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks