Correa: segunda asamblea ciudadana por seguridad 0 89

Con la asistencia de casi un centenar de vecinos y la presencia de autoridades comunales y policiales, se realizó este miércoles la segunda Asamblea , convocada por la Comuna de Correa en el salón del Club Atlético Correa.

El presidente comunal Fabián Cejas, el comisario Alexis Gómez y responsables del área de Investigaciones de la Jefatura Regional expusieron en primer término las principales novedades, en particular la detención de cinco personas presuntamente involucrados en hechos recientes y los allanamientos realizados en la madrugada del miércoles en el marco de un amplio operativo regional.

Luego de un intercambio de opiniones y consultas, la discusión se centró en las posibilidades de sumar nuevos dispositivos de seguridad, en particular cámaras de seguridad en puntos estratégicos de la localidad. Al respecto, se informó sobre las gestiones que se han realizado en las últimas semanas, los distintos presupuestos con los que se cuenta y las diversas alternativas en cuanto a ubicación de las cámaras, el procesamiento de datos y las características de los equipos.

Por último, se valoró de forma positiva la reciente creación de la Cooperadora Policial y se tomó el compromiso de realizar una nueva Asamblea en los primeros días del mes de junio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Día del Jubilado: Este lunes habrá un programa especial 0 153

El Municipio organizó una jornada por el Día del Jubilado, que se llevará a cabo este lunes 21 a las 14 desde la Casa del Bicentenario.
En esta oportunidad no será presencial, sino que se transmitirá vía streaming por el Facebbok de la Casa del Bicentenario, Youtube de Culturamcg, o por la FM 88.5.
Integrarán la jornada distintas actividades como música, artes, manualidades, repostería, informática e idioma.

Continúan los trabajos de higiene urbana 0 178

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles, sumando al trabajo de las barredoras, tareas con camiones, maquinaria y mayor personal.
Sumado a estas tareas se cumplió con el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros en zona 5 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el oeste) y comenzó en zona 6 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el este) que se completará la próxima semana.
Simultáneamente se realizaron trabajos de desmalezamiento en Ruta 9 desde Alem hacia el oeste y mantenimiento de cazuelas entre Centenario y Balcarce desde Sarmiento a Chacabuco e Independencia hasta Moreno.

Most Popular Topics

Editor Picks