Correa: visita del ministro de Economía santafesino 0 385

Angel Sciara hizo entrega de la resolución por la que se iniciará una importante obra de remodelación del edificio comunal, que insumirá una inversión cercana a los 4 millones de pesos.

El ministro de Economía de Santa Fe Ángel Sciara visitó la Comuna de Correa, donde hizo entrega de la resolución correspondiente para el inicio de una importante obra de remodelación del edificio comunal. Allí fue recibido por Fabián Cejas e integrantes de su gabinete.

El motivo de la visita fue la entrega de la Resolución 038 que en el marco del proyecto “Mejora de la gestión comunal en pequeñas comunidades” permitirá desarrollar una completa obra de refacción del edificio comunal, trasladando las oficinas que actualmente se encuentran en el Centro Comunitario y mejorando la atención al vecino. Los trabajos demandarán una inversión cercana a los 4 millones de pesos por parte del gobierno Pprovincial, y comenzarán en los próximos meses.

“Como siempre es un gusto recibir al Ministro Sciara que reafirma con su visita el trabajo conjunto entre la Comuna de Correa y el Gobierno de Santa Fe”, destacó Cejas, quien valoró “la oportunidad de concretar este proyecto que revalorizará las dependencias públicas y facilitará la prestación de servicios”

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juraron nuevos bomberos y se entregaron ascensos al personal 0 110

Este lunes, el cuartel de Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez fue escenario de un acto de promoción, tanto en ascensos de personal, como en el ingreso de nuevos efectivos.
Con la presencia de la intendenta Stella Clérici, el senador Hugo Rasetto, el presidente del Concejo Marcelo Casalegno, el sub director provincial de Bomberos Walter Corsetti y concejales de la ciudad, se llevó adelante la ceremonia, en la que juraron Santiago Romagnoli, Nicolás Schaer y Victoria Moracci como nuevos bomberos.
Por otra parte, se entregó el ascenso a suboficiales y a dos oficiales, Luis Villalobos y el Dr. Mariano Lozano.

Las escuelas municipales realizaron su muestra anual 0 87

La Escuela Municipal Pedro Reün fue el lugar elegido para que entre sábado y domingo pasado las escuelas municipales realizaran su muestra anual y entrega de certificados, presentando algunas de las cerca de 70 disciplinas que este año convocaron a 1300 alumnos.

Los talleres y disciplinas se dictan en todos los espacios municipales y vecinales en los cuatro puntos cardinales de la ciudad con un abanico de propuestas que incluyen arte, manualidades, danzas y artesanías. “Es una muestra estática y dinámica que permite mostrar todo el trabajo, además de entregar los certificados”, expresó Clérici, en tanto la secretaria de Educación, Cultura y Deportes agregó: “cada taller es un espacio para encontrar amistad, mientras aprendemos técnicas de lo que nos gusta”.

 

Most Popular Topics

Editor Picks