Correa vivió tres noches de música y danza latinoamericana 0 202

El primer Festival Latinoamericano de Música y Danzas convocó a artistas de Venezuela y México, junto a cantantes y bailarines de la localidad y la región. Más de dos mil quinientas personas asistieron durante los tres días del espectáculo.

Más de dos mil quinientas personas disfrutaron durante tres días de la realización del primer “Festival Latinoamericano de Música y Danza Correa 2013” el último fin de semana. Grupos y solistas de la localidad y la zona compartieron escenario con cantantes y bailarines de México y Venezuela, en un acontecimiento de alto nivel artístico y buena proyección a futuro.
Organizado por el Consejo de Cultura de la comuna de Correa, “El Latinoamericano” recibió las visitas de los Hermanos Palmar, de Venezuela, y las Danzas Autóctonas y Tradicionales de Querétaro, México, quienes presentaron bailes y canciones tradicionales de su tierra. La cultura criolla hizo su aporte con los Ballets de Peña El Amanecer y Compañía Alma Argentina, ambos coorganizadores del Festival, y las presentaciones de Facundo Arcec, Ezequiel Pregot y Julieta Marucco.
Las 3 noches de música y color tuvieron su broche de oro el domingo con un desfile de las delegaciones por las calles céntricas de la localidad.
“Estamos felices de poder recibir estas visitas y seguir trabajando en la difusión de nuestra cultura, con espectáculos gratuitos que convocan a toda la familia, que nos permiten seguir trabajando por la inclusión de los jóvenes y que son una gran oportunidad para hermanar nuestros pueblos”, expresó el presidente comunal Fabián Cejas al término de la actividad, que promete repetirse con nuevas visitas internacionales el año próximo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Respaldo del municipio a jornada de reciclado impulsada por jóvenes de la ciudad 0 109

La intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, acompañaron a los jóvenes en esta primera jornada y destacaron: “Estamos muy orgullosos y contentos de acompañar el trabajo de nuestros jóvenes, por una Cañada cada día más sustentable”.
El municipio acompañó en la logística para llevar adelante la actividad. Todo lo reciclado fue trasladado a la planta de tratamiento de residuos.

Most Popular Topics

Editor Picks