Correa ya tiene su pileta climatizada 0 361

El Tenis Club Correa inaugurará el domingo 4 el natatorio climatizado, que se levanta donde antiguamente se encontraban las canchas de bochas. La semana próxima comenzará a funcionar a pleno.

La inauguración de la obra, concretada merced al trabajo mancomunado de directivos y socios de la entidad, junto a la comunidad toda, será a partir de las 19.30, y están invitados a participar del acto socios, simpatizantes y amigos de la institución.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los sorprendieron cuando robaban en una chatarrería. 0 77

Dos individuos se encontraban en el interior de una chatarrería ubicada a la vera del kilómetro 354 de la ruta 9, adonde llegó la policía que había sido alertada de la presencia de los ladrones.
Ambos fueron detenidos y se comprobó que habían llegado desde Carcarañá a bordo de una moto Corven, la que fue secuestrada junto a un bolsa de arpillera en la que habían cargado los elementos metálicos sustraídos.
Se realizó una consulta con el Fiscal en turno, quien ordenó que se les forme causa por tentativa de hurto calificado, y tras cumplimentarse las diligencias de práctica recuperen su libertad.

Ruta 178: Un auto despistó y embistió un árbol caído 0 157

Un automóvil en el que viajaban dos personas despistó en solitario al perder su conductor el control del vehículo, y chocó con un árbol caído que se encontraba en la banquina, en la salida de Las Rosas a Las Parejas de la ruta 178.
Al lugar llegó personal de Bomberos Voluntarios de Las Rosas, junto al servicio médico de emergencia del SAMCo local. En el interior del vehículo, sus dos ocupantes se encontraban lesionados de distinta consideración, y por recomendación de la médica que actuó en la emergencia ambas personas fueron inmovilizadas y transportadas al hospital.

Fuente: Las Rosas Digital / Bomberos Las Rosas.

Most Popular Topics

Editor Picks