Cortes de energía eléctrica para este sábado 0 352

Con motivo de realizar tareas de mantenimiento en la subestación transformadora de Mitre y Av. Santa Fe, la empresa Provincial de la Energía anuncia que habrá un corte en la tarde del sábado, que afectará a zonas ubicadas al norte de la ruta 9.

El anuncio de la EPE, sobre el corte de energía del próximo sábado:

Horario: De 13:30 hs. a 16:30 hs.

Sector: – Desde Av. Santa Fe hacia el NORTE, hasta Calle Hernández.

Desde Calle Belgrano hacia el OESTE, hasta Calle Oroño.

– Av. Santa Fe (Vereda Norte) entre Calle Mitre y Calle España.

– Calle Sarmiento (Vereda Oeste) entre Calle Echeverría y Calle 25 de Mayo

Motivo: Mantenimiento en Sub Estación Transformadora ubicada en la esquina de Mitre y Av. Santa Fe.

Importante:

* La Empresa se reserva el derecho de restablecer el servicio antes del horario indicado.

* Los trabajos se suspenderán en caso de mal tiempo.

* Las interrupciones programadas se pueden consultar en la página web de la empresa www.epe.santafe.gov.ar/cortesprogramados

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Balotaje: un domingo que no es uno más 0 234

El balotaje en nuestra ciudad repite este domingo, más allá del dramatismo que el triunfo de Massa o Milei traiga aparejado, una mecánica que se viene acentuando, y es lo pausado del tránsito de votantes por las escuelas cañadenses.

Así, los distintos establecimientos reciben a la ciudadanía de manera más equilibrada entre mañana y tarde. Al ser solamente dos contendientes, los resultados debieran conocerse, probablemente, bastante más temprano, salvo que la paridad sea absoluta y no se pueda dar un ganador potencial.

Domingo de elecciones: El transporte público nacional será gratuito en todo el país 0 218

A través de la resolución 610/2023, el Ministerio de Transporte de la Nación, a cargo de Diego Giuliano, estableció la gratuidad para todo el transporte urbano ferroviario y automotor de jurisdicción nacional durante el domingo 19 de noviembre, cuando se celebrará el balotaje para la elección presidencial.

La resolución establece la gratuidad para todo el transporte de jurisdicción nacional y la posibilidad a las provincias de que adhieran con los servicios jurisdiccionales. El Gobierno nacional financiará el servicio y distribuirá las compensaciones económicas en base de datos estadísticos disponibles a partir del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) y, en el caso de que no hayan implementado aún sistema Sube, será complementada con la información disponible.

 

 

Fuente: Rosario3

Most Popular Topics

Editor Picks