Crisis por una empresa que cerró sus puertas 0 265

Representantes del ministerio de Trabajo, del senador Rasetto y el presidente Comunal de Correa, se reunirán con trabajadores de la Cerámica Bolla en la mañana de este miércoles, por el cierre de la planta, producido el último viernes.

El tema del cierre de Bolla será tratado este miércoles desde las 9 por los funcionarios provinciales, junto a Fabián Cejas, presidente comunal de Correa, Hernán Bollici, representando al senador Hugo Rasetto, y los trabajadores afectados por el cese de actividades de la empresa.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid: Municipales de toda la provincia reclaman la vacuna y paran el jueves 0 92

Los reclamos del gremio exponen, punto por punto las actuaciones similares a las de otros sectores ya vacunados, que realiza habitualmente personal municipal en cada municipio y comuna de Santa Fe:

-Tal como se reclamó al Ministerio de Trabajo, al de Salud y al propio Gobernador, los casos de COVID se incrementaron en un 350%, 3 de cada 10 casos fueron contraídos en el ámbito laboral. Consideramos justo que se hayan vacunados a otros sectores, pero se excluyeron –entre otros- a docentes municipales.
Se vacunó a todo el personal de seguridad, pero en los operativos participa mayoritariamente el personal municipal y comunal.
-Se vacunó a empleados privados de servicios fúnebres, pero la manipulación de féretros y cadáveres lo hacen quienes trabajan en los cementerios.
-Hoy las áreas de control, recolección de residuos, desarrollo social, trabajadores afectados a Defensa Civil, Tránsito, Policía Municipal, Inspectores y Guardias Urbanas, áreas de servicios como alumbrado, obras sanitarias, aguas y tantas otras actividades están igualmente expuestos que otros sectores ya vacunados.

Fuente/Foto: Festram

Se llevaron un televisor entrando por la ventana 0 143

Una mujer que se había ausentado de su domicilio, el último lunes, se encontró al regresar, pasadas las 21, que una ventana de la vivienda, ubicada en Primera Junta al 1700, había sido forzada.
Enseguida descubrió que faltaba un televisor de 32 pulgadas, único botín que se llevaron los ladrones.

Most Popular Topics

Editor Picks