Cronograma de corte de malezas 0 139

Se avanza con las tareas de desmalezamiento programadas en veinticuatro zonas. Desde Servicios Públicos aseguran que “este nuevo ordenamiento consensuado con vecinos está funcionando de forma eficiente”.

A pesar de la época estival donde el municipio funciona con una merma de personal considerable se hacen esfuerzos para gestionar de manera óptima y consensuada los servicios públicos. Así acordado de forma previa con todas las vecinales se lleva a cabo el cronograma de corte de malezas en distintos puntos de la ciudad.

 

En el transcurso de esta semana se continuará trabajando en la zona comprendida entre las calles Iriondo, Julio A. Roca, Pringles y Urquiza; Iriondo, Urquiza, Juio A. Roca y Ovidio Lagos; Barrio 116 viviendas y Barrio Las Piletas.

 

“Este nuevo ordenamiento consensuado con vecinos está funcionando de
forma eficiente y en las próximos días estaremos llegando a los
restantes puntos de la ciudad”, destacaron desde Servicios Públicos

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actividad por la eliminación de la violencia contra la Mujer 0 92

En la tarde de hoy en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, desde las 19.30 en el Centro de la Juventud se realizará una jornada de concientización y visibilización de derechos que finalizará con la presentación musical de Hilda Lizarazu.
Además, se presentará Pepin Olila y se expondrán obras de Judith Montanari.

 

Libros: Las memorias de un profe que dejó su impronta en Cañada 0 146

Carlos Saltzmann presentará su libro de memorias Mi Vida Imprevisible, el lunes 29 a las 19 en el salón de actos del Instituto del Profesorado N° 5.
Varias generaciones de estudiantes pasaron, a lo largo de los años, por la cátedra de Filosofía a cargo del educador. En la oportunidad se contará con la presencia de graduados, ex docentes, y ex directivos quienes compartieron con el autor un tiempo de enseñanzas y aprendizajes.
Sobre el instituo, Saltzmann expresó que “Este lugar de trabajo se convirtió para mí en un lugar extraordinariamente propicio para mi desarrollo profesional y humano”.

Most Popular Topics

Editor Picks