Cronograma de corte de malezas 0 64

Se avanza con las tareas de desmalezamiento programadas en veinticuatro zonas. Desde Servicios Públicos aseguran que “este nuevo ordenamiento consensuado con vecinos está funcionando de forma eficiente”.

A pesar de la época estival donde el municipio funciona con una merma de personal considerable se hacen esfuerzos para gestionar de manera óptima y consensuada los servicios públicos. Así acordado de forma previa con todas las vecinales se lleva a cabo el cronograma de corte de malezas en distintos puntos de la ciudad.

 

En el transcurso de esta semana se continuará trabajando en la zona comprendida entre las calles Iriondo, Julio A. Roca, Pringles y Urquiza; Iriondo, Urquiza, Juio A. Roca y Ovidio Lagos; Barrio 116 viviendas y Barrio Las Piletas.

 

“Este nuevo ordenamiento consensuado con vecinos está funcionando de
forma eficiente y en las próximos días estaremos llegando a los
restantes puntos de la ciudad”, destacaron desde Servicios Públicos

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúan tareas de higiene urbana 0 100

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Hoy termina zona 4 (entre Av. Santa Fe y Balcarce, San Martín hacia el este) y mañana comienza zona 5 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el oeste).

 

El Municipio continúa trabajos de pavimento 0 122

Continuando con las intervenciones en obras públicas, el municipio avanza con trabajos de pavimento, y la intendenta Stella Clérici recorrió las tareas de hormigonado en Bolívar entre Bolivia y Honduras.
Simultáneamente avanza la obra de pavimentación en Bv. López entre Bolivia y Valparaíso. “Seguimos trabajando en dos frentes de pavimento en zona sur con el acompañamiento de Municipio y vecinos”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks