Cronograma de pago a agentes provinciales 0 412

El lunes 4 de diciembre comenzarán a abonarse los sueldos a noviembre.

Cronograma:

>> Lunes 4 de diciembre: Seguridad y IAPIP.
Los haberes programados para el lunes 4 estarán disponibles a partir del sábado 2 en los cajeros automáticos de la Red Link.

>> Martes 5 de diciembre: Ministerio de la Producción; Ente Zona Franca; Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; Ministerio de Trabajo y Seguridad Social; Ministerio de Innovación y Cultura; Ministerio de Economía; API; Catastro; Ministerio de Educación; Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado; Ministerio de Seguridad; Ministerio de Justicia y Derechos Humanos; Ministerio de Públicas; Ministerio de Infraestructura y Transporte; Ministerio
de Medio Ambiente; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; Fiscalía de Estado; Sindicatura General de la Provincia; Secretaría de Estado de Hábitat y Secretaría de Estado de
la Energía.
También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 0, 8 y 9; y los de las escuelas privadas transferidas del 2do convenio.

>> Miércoles 6 de diciembre: Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Salud y Assal.
También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 1, 2, 3 y 4; y los de las escuelas privadas transferidas del 1er convenio.

>> Jueves 7 de diciembre: Poder Legislativo, Poder Judicial, Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo.
También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 5, 6 y 7 y los de privadas históricas.
Además, se abonará al 1º turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes hasta $ 15.000).

>> Lunes 11 de diciembre: 2º turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes desde $ 15.001 y hasta $ 22.000).
Los haberes programados para el lunes 11 de diciembre estarán disponibles a partir del viernes 8 en los cajeros automáticos de la Red Link.

>> Martes 12 de diciembre: 3° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes desde $ 22.001 y hasta $ 32.000).

>> Miércoles 13 de diciembre: 4° turno de jubilados y pensionados (jubilados que perciban haberes mayores a $ 32.001).

>> Jueves 14 de diciembre: Autoridades superiores de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Respaldo del municipio al fútbol femenino de ADEO y Sport Club Cañadense 0 136

Acompañando una vez más a los clubes de la ciudad, la gestión municipal hizo entrega de camisetas al fútbol femenino de los clubes ADEO y Sport, previo al inicio del Torneo Clausura de la Liga Cañadense de Fútbol.
“De esta manera, continúa el respaldo del municipio al fútbol femenino de los clubes de la ciudad, además del trabajo constante junto a cada una de las instituciones deportivas cañadenses”, expresaron la intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo Marcelo Casalegno.

 

Clérici gestiona más conectividad para Cañada de Gómez 0 254

La intendenta Stella Clérici realizó nuevas gestiones por más y mejor conectividad, ante el Ente Nacional de Comunicación, por lo que se reunió con el director del organismo, Gonzalo Quilodrán, para avanzar en el proyecto que busca fortalecer las redes de fibra óptica en el tramo urbano y parques industriales de nuestra ciudad.
“Nos reunimos con el director de ENACOM, Gonzalo Quilodrán, para trabajar en este proyecto que mejorará la conectividad de las instituciones y las empresas radicadas en nuestros predios productivos”, expresó Clérici.

Cronograma de pago a agentes provinciales 0 0

Este jueves comenzarán a abonarse los sueldos correspondientes al mes de mayo.

Viernes 2: Ministerio de la Producción; Ente Zona Franca; Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; Ministerio de Trabajo y Seguridad Social; Ministerio de Innovación y Cultura; Ministerio de Economía; API; Catastro; Ministerio de Educación; Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado; Ministerio de Seguridad; Ministerio de Justicia y Derechos Humanos; Ministerio de Obras Públicas; Ministerio
de Infraestructura y Transporte; Ministerio de Medio Ambiente;
Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; Fiscalía de Estado; Sindicatura General de la Provincia; Secretaría de Estado de Hábitat y Secretaría de Estado de la Energía.

También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 0, 1 y 2; y los de las escuelas privadas transferidas del 2do convenio.

 

Lunes 5 de junio: Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de
Salud, y Assal; y docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 3, 4, 5 y 6; y los de las escuelas privadas transferidas del 1er convenio. Los haberes programados para este lunes estarán disponibles a partir del sábado 3 de junio en los cajeros automáticos de la Red Link.

 

Martes 6: Poder Legislativo, Poder Judicial, Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo. Docentes y Asistentes Escolares con DNI terminados en 7, 8 y 9, y los de privadas históricas.

 

Mièrcoles 7: 1º turno de jubilados y pensionados (jubilados y
pensionados que perciban haberes hasta $ 14.000).

 

Jueves 8: 2º turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes desde $ 14.001 y hasta $ 20.000).

 

Viernes 9: 3° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes desde $ 20.001 y hasta $ 30.000).

 

Lunes 12: 4° Turno de jubilados y pensionados (jubilados que perciban haberes mayores a $ 30.001). Los haberes programados para este lunes estarán disponibles a partir del sábado 10 de junio en los cajeros automáticos de la Red Link.

 

Martes 13: Percibirán sus haberes las Autoridades Superiores de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial..

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vacunación Covid: En Cañada se aplicaron más de 2 mil primeras dosis en la semana 0 238

En Cañada de Gómez fueron vacunadas 2.601 personas desde el lunes hasta el viernes de la presente semana, correspondientes 2.123 a primeras dosis, en un fuerte impulso la aplicación a menores, mientras que otras 388 completaron su esquema al recibir la segunda.

Las cifras totales en la ciudad:
48.737 dosis aplicadas
26.877 primeras
21.482 segundas.

Fuente: Comité de seguimiento sanitario Cañada de Gómez

Most Popular Topics

Editor Picks