Cronograma de pago de haberes a los agentes provinciales y a los docentes 0 728

Correspondiente al mes de noviembre. Comenzará a abonarse este lunes 1° de diciembre.

El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos para los agentes provinciales y los docentes, correspondientes al mes de noviembre, que comenzará a abonarse a partir de este lunes 1° de diciembre.

El cronograma se desarrollará de la siguiente manera:

AGENTES PROVINCIALES

>> Lunes 1° de diciembre: personal del Iapip y Seguridad; asistentes escolares y docentes oficiales. Estos haberes estarán disponibles a partir del sábado 29 de noviembre en cajeros automáticos de la Red Link.

>> Martes 2: Ministerios de Desarrollo Social y de Salud; de la Producción; de Trabajo y Seguridad Social; de Innovación y Cultura; de Economía; de Educación; de Gobierno y Reforma del Estado; de Seguridad; de Justicia y Derechos Humanos; de Obras Públicas y Vivienda; de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente; Assal; Ente Zona Franca; Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación; API; Catastro; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; y Fiscalía de Estado; y Sindicatura General de la Provincia.

También este día cobrarán docentes oficiales y asistentes escolares del segundo turno.

>> Miércoles 3: personal de planta de los poderes Legislativo y Judicial; Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo; docentes oficiales y asistentes escolares del tercer turno.

>> Viernes 5: primer turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo hasta 9.500 pesos).

>> Martes 9: segundo turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que superen los 9.500 pesos líquidos o de bolsillo). Estos haberes estarán disponibles a partir del sábado 6 de diciembre en cajeros automáticos de la Red Link.

>> Miércoles 10: Autoridades del Poder Ejecutivo; Poder Legislativo y Poder Judicial.

DOCENTES

>> Lunes 1° de diciembre: La transferencia de fondos se iniciará con el pago a docentes cuyos DNI finalicen en 2, 3 y 4 y que se desempeñen en escuelas privadas transferidas en el 2° convenio.

>> El martes 2: se procederá al pago de sueldos correspondiente a los docentes oficiales con documentos terminados en 5, 6, 7 y 8 y docentes de escuelas privadas transferidas en el primer convenio.

>> El miércoles 3: cobrarán los docentes con DNI finalizados en 0, 1 y 9 y los de escuelas privadas históricas.

El pago del Fondo Nacional de Incentivo Docente se efectivizará conjuntamente con el cronograma de pago de salarios de acuerdo a la discriminación de documentos del mismo.-

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La EPE anuncia cortes en varias zonas para este lunes 0 181

Los cortes de la EPE para este lunes 8 de julio

Horario: 15:00 a 15:20 hs

Sector 1:
Norte: Av. Santa Fe.
Sur: Bv. Balcarce.
Este: A. del Valle.
Oeste: Colon.

Sector 2:
Calle Rawson entre Cochabamba y Libertad – Vereda Sur
Calle Rosario entre Bolivar y Rawson – Vereda Este.

Sector 3:
Barrio Loma del Este y Barrio Centenario Abierto

Clientes Puntuales: Aero Club, Hormitec SRL, Mosconi, Nova S.A., Tunkelen.

Gestiones del Municipio por mejoras en parques industriales 0 193

Días pasados el intendente Matías Chale junto al secretario de Producción, Mario Lauria, tuvieron reuniones por gestiones y mejoras en los parques industriales, como parte de la articulación público privada.

Uno de los encuentros fue con industriales del Parque I y la nueva administradora del consorcio para comenzar a trabajar de manera conjunta con acciones coordinadas y en equipo para seguir fortaleciendo los predios productivos y la producción local. En tanto, junto a autoridades de Litoral Gas avanzaron en el proyecto para dotar del servicio de gas a ambos parques, sumamente importante para el trabajo de las industrias.

“El fortalecimiento de la producción y trabajo es de suma importancia para la ciudad y para ello es necesario trabajar de manera conjunta, coordinada y articulada entre sector público y privado, en este caso para mejoras en los parques industriales”, expresó Lauria.

Most Popular Topics

Editor Picks