Cuarto aniversario de la Escuela Comunal de Música de Correa 0 129

Con un espectáculo de su área de canto, se celebró este sábado en el SUM de Villa Ángela, con la participación de una decena de cantantes y fue organizada por el Consejo de Cultura de la Comuna de Correa.

“Esta escuela es un sueño cumplido” resumió Sebastián Irazoqui, director de la misma, en la apertura del espectáculo, que tuvo el carácter de gratuito y convocó más de 150 personas de Correa y la zona. Se presentaron Miguel González, Luz Torres, Mariana Espíndola, Ezequiel Montivero, Silvana Espíndola, Aneley Luciani, Leandro Giordano, Magalí Orellano y Lucas Pérez, alumnos de primer y segundo año del área de canto que asisten a clases semanales en Villa Ángela. “

Les agradecemos la oportunidad de disfrutar esta noche de música y nos gratifica la participación de hombres y mujeres en esta Escuela de Música, que es tan importante para nuestro pueblo”, destacó el presidente comunal Fabián Cejas, quien uso de la palabra acompañado por el vicepresidente Luis Góngora y la tesorera Marcela Villalobos.

Alumnos de la Escuela de Música volverán a presentarse el próximo 24 de septiembre en la inauguración del Centro Cultural Villa Ángela y durante el mes de octubre en cuatro jornadas consecutivas que darán cuenta de la actividad que vienen desarrollando durante el año.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Festejos por el cierre del Mes de la Mujer 0 627

El cierre del Mes de la Mujer se llevará a cabo el domingo 28 de marzo en el teatro Verdi, donde habrá exposición de imágenes del concurso fotográfico Violeta y reconocimiento a mujeres cañadenses destacadas.
Además, a las 19 y 21.15 se presentará Ana Acosta con “Cómo se rellena un bikini salvaje”.
La entrada será libre y gratuita y las anticipadas se retiran desde el martes 23 en Casa del Bicentenario.

Domingo con otra edición de Cultura en la Plaza 0 682

El Ciclo de Verano continúa este domingo con una nueva cita de Cultura en la Plaza.
La Plaza San Martín albergará, desde las 20, la música de Braian Galarza y de Nacor Araujo. Además y como cada fin de semana, estará instalada la feria de micro emprendedores.

Most Popular Topics

Editor Picks