Cuatro detenidos por robo y resistencia a la autoridad 0 254

Los integrantes de un grupo que poco antes había asaltado a dos chicos, robándole dinero y un celular, fue detenido a la una de la mañana, tras una persecución. Son tres menores y una mayor de edad, que permanece detenido.

El episodio comenzó en Moreno al 400, pasada la medianoche. Dos chicos de 14 y 15 años habían sido despojados de dinero y un teléfono celular, por parte de cuatro jóvenes.
Con la descripción de los mismos, tras una recorrida la policía observó a la gavilla en Balcarce y Maipú, y al intentar identificarlos se dieron a la fuga, dos de ellos por la vías del ferrocarril y los restantes hacia la zona sur.
Con la colaboración de otras dotaciones, se logró la aprehensión de todos los implicados, no sin antes ofrecer resistencia al arresto.
Dos de los detenidos tienen 15 años, y otro 17, todos ellos fueron luego entregados a sus padres. El restante, de 18, permanecía detenido para ser indagado por el juzgado en turno de rosario, ya que los tribunales locales se encuentran en feria judicial.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un rayo incendió un árbol del Parque Municipal 0 168

Un rayo caído en medio de la tormenta que azotó a Cañada durante la mañana y buena parte de la tarde,además del tremendo estruendo que produjo, impactó contra un árbol en pleno parque municipal, incendiándolo. Allí acudieron los bomberos cañadenses que rápidamente sofocaron el fuego.

Violenta entradera en un campo cercano a Cañada de Gómez 0 551

Un vecino de Cañada de Gómez difundió en redes sociales un hecho del que fue víctima en su campo, situado en la zona rural al sudoeste de la ciudad, en cercanías de la represa del arroyo.
Según el afectado, los maleantes se transportaban en un auto gris, pequeño y que no tiene chapa patente. Tras el violento ingreso, los delincuentes maniataron y golpearon a los que estaban en el lugar, para luego llevarse todo lo que pudieron cargar en el vehículo, objetos y artefactos, incluido el televisor de la casa

Most Popular Topics

Editor Picks