Cuatro heridos en un espectacular accidente 0 301

Dos autos que viajaban en la misma dirección se rozaron, sus conductores perdieron el control, y dos jóvenes están internados en el Trébol con heridas de gravedad. Fue en ruta 13, a pocos metros del acceso a Los Cardos.

Un tremendo accidente tuvo lugar en Ruta 13, a pocos metros del acceso norte de la localidad de Los Cardos – Departamento San Martín – en la noche del miércoles.
En el lugar, un VW Gol color rojo y un Peugeot 207 color gris metalizado “se tocaron” cuando circulaban en la misma dirección y sus conductores perdieron el control de los vehículos.
Ambos autos terminaron en la banquina oeste de la ruta. El Gol, conducido por Ezequiel Rodríguez, en un campo, con vuelco y  totalmente dado vuelta. El Peugeot llevaba como chófer a Esteban Cardozo, acompañado por Cristian Sosa y Nicolás Meyer, todos jóvenes de Los Cardos. Quedó destrozado a metros del VW.
Los cuatro ocupantes de los vehículos fueron trasladados de urgencia al SAMCo de El Trébol. Dos de ellos, Rodriguez y Cardozo, presentaron heridas de gravedad.
Trabajaron en el lugar Bomberos de El Trébol y Los Cardos, y ambulancias de varios departamentos de salud de la región.
Fuente: Las Rosas Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Barreras levantadas por paro de trabajadores de peaje 0 101

El Sindicato de Trabajadores de Peaje de Santa Fe (Sutracovi) lanzó un paro por tiempo indeterminado en autopistas y rutas nacionales que afectan al territorio santafesino.
Este paro impacta a las autopistas Rosario – Córdoba y Rosario – Buenos Aires. La medida abarca a los peajes de General Lagos y Carcaraña. Será con barreras levantadas. Esto obedece a la falta de respuesta salarial por parte de la concesionaria Corredores Viales SA.
“Luego de haber transitado siete audiencias en Ministerio de Trabajo de la Nación por Paritarias , la empresa CVSA no cumple con su palabra y nos empuja nuevamente a una medida de fuerza por tiempo indeterminado”, indicó Leandro Bond, secretario general de Sutracovi.

 

Fuente/Foto: Atento San Jerónimo

Los sorprendieron cuando robaban en una chatarrería. 0 102

Dos individuos se encontraban en el interior de una chatarrería ubicada a la vera del kilómetro 354 de la ruta 9, adonde llegó la policía que había sido alertada de la presencia de los ladrones.
Ambos fueron detenidos y se comprobó que habían llegado desde Carcarañá a bordo de una moto Corven, la que fue secuestrada junto a un bolsa de arpillera en la que habían cargado los elementos metálicos sustraídos.
Se realizó una consulta con el Fiscal en turno, quien ordenó que se les forme causa por tentativa de hurto calificado, y tras cumplimentarse las diligencias de práctica recuperen su libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks