Cuatro heridos en un espectacular accidente 0 44

Dos autos que viajaban en la misma dirección se rozaron, sus conductores perdieron el control, y dos jóvenes están internados en el Trébol con heridas de gravedad. Fue en ruta 13, a pocos metros del acceso a Los Cardos.

Un tremendo accidente tuvo lugar en Ruta 13, a pocos metros del acceso norte de la localidad de Los Cardos – Departamento San Martín – en la noche del miércoles.
En el lugar, un VW Gol color rojo y un Peugeot 207 color gris metalizado “se tocaron” cuando circulaban en la misma dirección y sus conductores perdieron el control de los vehículos.
Ambos autos terminaron en la banquina oeste de la ruta. El Gol, conducido por Ezequiel Rodríguez, en un campo, con vuelco y  totalmente dado vuelta. El Peugeot llevaba como chófer a Esteban Cardozo, acompañado por Cristian Sosa y Nicolás Meyer, todos jóvenes de Los Cardos. Quedó destrozado a metros del VW.
Los cuatro ocupantes de los vehículos fueron trasladados de urgencia al SAMCo de El Trébol. Dos de ellos, Rodriguez y Cardozo, presentaron heridas de gravedad.
Trabajaron en el lugar Bomberos de El Trébol y Los Cardos, y ambulancias de varios departamentos de salud de la región.
Fuente: Las Rosas Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Tras más de 20 días bajó las dos cifras el número de contagios 0 245

Cañada de Gómez notificó este viernes cuatro nuevos casos positivos para Covid-19, a la vez que trece personas recibieron el alta.

En total suman 264 casos activos y 3158 recuperados. Además se registran 61 hisopados pendientes y 998 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Coronavirus: Santa Fe reportó 2.421 casos este viernes 0 163

La provincia registró este viernes 2.421 casos de coronavirus, y suma 341.878 desde comienzos de la pandemia.
Por otra parte se notificaron 40 decesos, alcanzando la cifra de 5.853 en territorio provincial.

En la zona:

Departamento Belgrano: 38 casos en el día de hoy, con 14 rn Armstrong, 9 en Las Parejas y 8 en Las Rosas.

Departamento Iriondo: Informó 28 casos, una cifra muy inferior a las habituales. Cañada de Gómez registró 4 y Correa 11 del total.

Most Popular Topics

Editor Picks