Cuatro muertos en un accidente en ruta 34 0 351

Fue en el km 41, a la altura de Salto Grande. Las víctimas viajaban en una Renault Kangoo que chocó contra un ómnibus de la empresa Flecha Bus. Tres pasajeros fallecieron en el acto, y un chico de 10 años murió poco después. Hay dos heridos.

Un accidente fatal tuvo lugar esta madrugada en la ruta 34, a la altura de la localidad de Salto Grande, entre un colectivo y una camioneta. El saldo fue la muerte de 4 miembros de una familia: padre, madre y dos hijos que viajaban en la camioneta, mientras que otro hermano fue herido. Los pasajeros del micro resultaron ilesos a excepción del chofer que sufrió algunas quebraduras.

El ómnibus transportaba 43 pasajeros, y había partido de Tucumán con destino a Rosario, y su chofer es Esteban Carlos Rebolero, de 54 años de edad, y el utilitario  era conducido por Luciano Gira Porcel, un hombre de 41 años oriundo de La Plata, quien era acompañada por su esposa y tres hijos menores, todos de nacionalidad boliviana.
En el lugar fallecieron el matrimonio y un nene de siete años, y otro de quince murió al ingresar a un nosocomio en Totoras, donde quedaron internados el chofer –único ocupante del ómnibus lesionado-, y un chico de 11 años.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apareció una de las motos robadas durante el fin de semana 0 252

Personal del Comando Radioeléctrico que recorría la zona este de la ciudad divisó, este martes, a una moto en estado de abandono, que se hallaba en la intersección de calles Colón y Balcarce.
El vehículo, una Honda Wave de color negro, resultó ser uno de los rodados sustraídos durante el fin de semana, en este caso corresponde al que se llevaron del domicilio de su propietario, ubicado en Lavalle al 400.
La motocicleta fue secuestrada para luego ser restituida a su dueño.

 

Incendio de pastizales a la vera del arroyo 0 214

Un importante incendio de pastizales se produjo a la vera del Arroyo Cañada de Gómez, en el mediodía de este martes. Personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios se hizo presente en el lugar, donde debieron luchar contra un frente de fuego que se extendió por unos 100 metros.
El foco se produjo a la altura de calle Julio A. Roca al 1800, y la acción de bomberos evitó que se propague a los campos vecinos.

Most Popular Topics

Editor Picks