Cuatrocientos chicos comenzaron las actividades en las colonias públicas 0 603

Este miércoles se iniciaron las jornadas en el Parque Municipal y en el Polideportivo Víctor y Agulino Carbonari, La intendenta Clérici estuvo presente en el acto inaugural.

En la mañana de hoy, con la presencia de la intendenta Stella Clérici, quedaron inauguradas las colonias públicas que se desarrollan en el Parque Municipal y Polideportivo Víctor y Agulino Carbonari con apoyo del municipio y del Centro de Educación Física. Concurren cerca de 400 chicos y las actividades continuarán hasta la primera quincena de febrero de 2015.

El municipio, además de brindar los espacios donde se desarrollan, aporta el personal para el mantenimiento, logística y algunos de los profesores a cargo de los distintos grupos. Clérici expresó “estamos muy contentos que cerca de cuatrocientos chicos puedan disfrutar de estas colonias públicas en espacios que son de todos los cañadenses”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio continúa intervenciones en obras y servicios públicos 0 91

La Municipalidad de Cañada de Gómez continúa con diferentes trabajos dependientes de las secretarías de Obras y de Servicios Públicos, en lo que hace a higiene urbana, mantenimiento de espacios públicos, vereda y contención hídrica.
Días pasados, las cuadrillas intervinieron con acondicionamiento de calles y contención hídrica en barrio La Loma, veredas en Estación del Ferrocarril y arreglo, pintura en juegos de plaza de Barrio Mercantil y escamonda en Bv. Balcarce.
“Con una planificación ordenada estamos realizando intervenciones y mejoras en los diferentes barrios de la ciudad”, expresaron las autoridades. Por solicitudes de servicios comunicarse a través de WhatsApp al 3471 530398.

Most Popular Topics

Editor Picks