Curso de capacitación en comercio exterior 0 677

Será el jueves 13, en Casa del Bicentenario, y la inscripción se realiza en Fu.De.Ca. Es de carácter gratuito, y está abierto exclusivamente a personal de empresas de la ciudad.

La Municipalidad de Cañada de Gómez, el Centro Económico y la FU.DE.CA., a través de la Fundación ExportAr, ponen al servicio de las industrias locales el primer nivel de capacitaciones en comercio exterior. El objetivo de esta jornada es ayudar a las empresas que desean comenzar su camino en los mercados exteriores.
 
FECHA: JUEVES 13 DE DICIEMBRE
 
HORARIO: 10.00 A 12.00 HS Y 14.00 A 16.00 HS
 
LUGAR: CASA DEL BICENTENARIO
 
REQUISITOS: EXCLUSIVO PERSONAL DE EMPRESAS DE LA CIUDAD
 
INSCRIPCIONES: FU.DE.CA.
 
 
NIVEL INICIAL: Objetivos: Estas jornadas de capacitación están diseñadas para introducir a las empresas en los conceptos básicos de la actividad exportadora y brindarles las herramientas necesarias para iniciar su camino en los mercados exteriores.
 
TEMARIO:
1) Primeros pasos en la exportación:
– Internacionalización de productos. Posición arancelaria. Barreras al comercio exterior. Mercados exteriores. Primeros pasos en la exportación. Desarrollo de la actividad exportadora.
– Riesgos de una exportación. INCOTERMS 2010. Medios de pago.
– Taller teórico práctico. Marketing y negociación internacional. Formación de precios F.O.B. Confección de una oferta. Contrato de compra venta internacional. Circuito de una exportación.
 
 
 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clérici entregó escrituras de viviendas del B° Fonavi 0 146

La intendenta Stella Clérici concretó la entrega de escrituras de ocho viviendas ubicadas en el barrio Brigadier Estanislao López, popularmente conocido como Fonavi, luego de que los propietarios completaran la documentación necesaria.

Clérici recalcó la importancia de que cobre impulso la política de regularización habitacional: “Imagínense que después de tantas décadas poder firmar las escrituras”. En este sentido, la intendenta instó a la comunidad a que se acerque al Municipio para que “vayamos preparando junto con la gente de Vivienda todo lo que tiene que ver con poder escriturar y tener no solo el sueño de la casa propia, sino también regularizada la parte documental”.

Rasetto gestiona servicios del Banco Santa Fe para los nuevos tribunales cañadenses 0 177

Este miércoles, el Senador Hugo Rasetto se reunió con el gerente general del Banco Santa Fe, Luis Roberto Nuñez, a los fines de plantearle la necesidad de la prestación de los diferentes servicios que tiene el Banco, en los nuevos tribunales de Cañada de Gómez próximos a inaugurarse. La reunión surgió en función de un pedido realizado al legislador por la delegación del Colegio de Abogados de Rosario.
“En la próxima reunión, Nuñez nos brindará un informe en relación a las distintas prestaciones que brinda el Banco Santa Fe para resolver el requerimiento de la mejor manera posible” indicó Rasetto.

Most Popular Topics

Editor Picks