Curso de capacitación en comercio exterior 0 383

Será el jueves 13, en Casa del Bicentenario, y la inscripción se realiza en Fu.De.Ca. Es de carácter gratuito, y está abierto exclusivamente a personal de empresas de la ciudad.

La Municipalidad de Cañada de Gómez, el Centro Económico y la FU.DE.CA., a través de la Fundación ExportAr, ponen al servicio de las industrias locales el primer nivel de capacitaciones en comercio exterior. El objetivo de esta jornada es ayudar a las empresas que desean comenzar su camino en los mercados exteriores.
 
FECHA: JUEVES 13 DE DICIEMBRE
 
HORARIO: 10.00 A 12.00 HS Y 14.00 A 16.00 HS
 
LUGAR: CASA DEL BICENTENARIO
 
REQUISITOS: EXCLUSIVO PERSONAL DE EMPRESAS DE LA CIUDAD
 
INSCRIPCIONES: FU.DE.CA.
 
 
NIVEL INICIAL: Objetivos: Estas jornadas de capacitación están diseñadas para introducir a las empresas en los conceptos básicos de la actividad exportadora y brindarles las herramientas necesarias para iniciar su camino en los mercados exteriores.
 
TEMARIO:
1) Primeros pasos en la exportación:
– Internacionalización de productos. Posición arancelaria. Barreras al comercio exterior. Mercados exteriores. Primeros pasos en la exportación. Desarrollo de la actividad exportadora.
– Riesgos de una exportación. INCOTERMS 2010. Medios de pago.
– Taller teórico práctico. Marketing y negociación internacional. Formación de precios F.O.B. Confección de una oferta. Contrato de compra venta internacional. Circuito de una exportación.
 
 
 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comité departamental: Expresión de apoyo a las autoridades municipales y sanitarias de Cañada de Gómez 0 330

La nota del Comité departamental Iriondo, publicada este miércoles:

Según la resolución tomada en la reunión N°324 del día 05 de mayo del 2021 y atento a la situación epidemiológica de la ciudad de Cañada de Gómez, el Comité Departamental expresa su total apoyo y acompañamiento a las autoridades municipales y sanitarias en la toma de las medidas que estimen pertinente. El Comité Departamental de Iriondo se encuentra a disposición como desde el primer día de su conformación.

Clubes cierran del 7 al 17 de mayo: El municipio destacó la decisión de las instituciones 0 190

El comunicado del Municipio:

En gran gesto de responsabilidad y compromiso de los clubes con la comunidad, han decidido cerrar sus instalaciones y suspender desde este viernes 7 hasta el lunes 17 las prácticas de las diferentes disciplinas deportivas.

Desde el Municipio agradecemos esta actitud y colaboración para entre todos hacer frente a la realidad epidemiológica.

En tanto, renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando todos los días junto a cada una de las instituciones deportivas cañadenses.

 

Imagen ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks