Curso de coaching en Casa del Senado 0 69

Será en cuatro viernes consecutivos de noviembre, comenzando el día 4 de ese mes. Dirigido a mayores de 21 años, invita al mismo el senador Rasetto y los concejales de la UCR.

El senador Hugo Rasetto, junto a los concejales Fernando Mauroni, Matías Chale y Luciano Travaglino, invitan a todos los mayores de 21 años de la comunidad, estudiantes, trabajadores, profesionales de distintas áreas, que quieran generar un estilo de liderazgo propio y desarrollar sus potencialidades y habilidades, al curso de coaching a realizarse en la Casa del Senado de Cañada de Gómez.

 

La modalidad del curso será de cuatro encuentros a realizarse en el mes de noviembre los días viernes (04- 11- 18 y 25), comenzando a las 19:30, hasta aproximadamente las 21:00.

 

Las inscripciones se realizarán en la Casa del Senado desde el miércoles 20 en el horario de 8.30 a 12, o a través del tel. 420171 en el mismo horario, y será por orden de inscripción ya que los cupos son limitados.

 

¿Que es el Coaching?

El Coaching o proceso de entrenamiento personalizado y confidencial, cubre el vacío existente entre lo que eres ahora y lo que deseas ser. El Coaching para aprender a vivir mejor te señala las situaciones; los aspectos de las mismas que no logras ver, dándote ideas para mejorar tu manera de desenvolverte, mientras que al mismo tiempo despierta en ti la motivación para evolucionar y ser lo mejor posible.

El Coaching es una técnica de desarrollo o crecimiento personal que por medio de sencillos ejercicios hace que entre otras cosas te enfrentes a tus miedos, y aprendas a tener confianza en ti mismo y en los demás. Te ayuda a disfrutar de la alegría, vitalidad, curiosidad, determinación, motivación y pasión por vivir.

El Coaching trabaja todas las áreas básicas de la vida: relaciones personales, pareja, vida familiar, espíritu, salud, economía personal.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ADEO reabrió su restobar 0 173

El restobar de la Asociacion Deportiva Everton Olimpìa fue reabierto el último fin de semana. El local de Bv. Marconi presenta una nueva fisonomía, que permite la vista tanto al Bulevar como al parque de la institución, y la concurrencia en la inauguración estuvo acorde con el escenario

La recolección del lunes pasa al martes 0 132

La Municipalidad de Cañada de Gómez informa que con motivo del feriado por el “Día de la Soberanía Nacional”, la recolección domiciliaria de residuos prevista para el lunes 23 se llevará a cabo el martes 24 de noviembre en su horario habitual.
Por tal motivo se solicita a los vecinos que colaboren sacando sus residuos el día indicado.

Most Popular Topics

Editor Picks