Curso gratuito para camareros profesionales en la Casa del Senado 0 18

Organizado en forma conjunta por la Senaduría de Iriondo y la Cámara de Empresarios Gastronómicos y Afines del Centro Económico de Cañada de Gómez, se dictará el 27 y 28 de mayo, de 14 a 18.

El curso está orientado a trabajadores del sector gastronómico que buscan nivelar o ampliar sus conocimientos y experiencia técnica, y aquellas personas que buscan iniciarse en el oficio, como salida laboral. El objetivo es que los participantes jerarquicen el servicio dominando las técnicas específicas de la profesión, generar la fidelización del cliente a través del trato cordial y la sutileza de un correcto servicio.
En este sentido, quienes asistan podrán adquirir, mejorar y actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo como camarero profesional o jefe de bar.
La Sra. Patricia Avalle, de la Escuela AEHGAR (Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica de Rosario), estará a cargo del curso gratuito.
El dictado tendrá contenido teórico y práctico, y se dictará en dos módulo intensivos de 4 horas cada uno los días 27 y 28 de mayo, de 14 a 18 hs., en la Casa del Senado de Cañada de Gómez, ubicada en San Martín 469.
Desde la Senaduría del Departamento Iriondo y la Cámara de Empresarios Gastronómicos y Afines del Centro Económico de Cañada de Gómez, informaron que los interesados pueden acercarse a cualquiera de las dos instituciones para inscribirse.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eficiencia energética: Proyecto entre el Municipio y la Facultad de Derecho de la UNR 0 119

Se puso en marcha el “Programa de gestión en local en eficiencia energética y energías renovables”, radicado en la Facultad de Derecho (UNR) y gestionado por el Área de Vinculación Social y Acceso a la Justicia de la Facultad. El programa es coordinado junto a la Secretaría de Producción y Empleo de la Municipalidad de Cañada de Gómez, la Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez y los Parques Industriales.

El objetivo del programa es desarrollar la innovación en la gestión de energías a través de un abordaje interdisciplinario para la promoción del uso eficiente y racional de la energía, fomentando la investigación, el diseño, la planificación y la implementación de proyectos de inversión y nuevos marcos legislativos para la eficiencia energética y usos de energías renovables.

De este modo, se realizó la primera reunión de trabajo, que contó con la participación del decano de la Facultad de Derecho Dr. Hernán Botta, la intendenta de Cañada de Gómez Dra. Stella Clérici, la directora del Área de Vinculación Social y Acceso a la Justicia Mg. Constanza Estepa, la secretaria de Producción y Empleo de Cañada de Gómez Dra. Josefina Rusconi, la directora del Proyecto Lic. Paula Negroni, el codirector Ing. Sebastián Ronco y la presidenta de la Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez CPN Natalia Ottaviani.

En el proyecto, participan docentes, graduadas/os y estudiantes tanto de la Facultad de Derecho como de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura.

Un joven motociclista resultó lesionado en un choque 0 243

Este lunes, pasadas las 15.30, se produjo el choque entre un Peugeot 207 que era conducido por una mujer de 69 años, y una moto Honda Biz 125, en la que circulaba un muchacho de 18.
El episodio se produjo en la esquina de Bv. López y Ovidio Lagos, y a raíz del impacto el conductor de la moto resultó con lesiones leves.

 

Foto archivo

Most Popular Topics

Editor Picks