Curso para carnet de manipulador de alimentos 0 50

Son cuatro clases a dictarse en el auditorio Santa Cecilia mañana, todos los días martes, y se inscribe en la oficina de Bromatología. Es obligatorio para quienes que elaboren, fraccionen, comercialicen, transporten o repartan productos alimenticios.

La Municipalidad de Cañada de Gómez a través de la División Bromatología informa la obligatoriedad de la obtención del carnet de manipulador de alimentos para el personal que elabore, fraccione, comercialice, transporte y/o reparta materias primas o productos alimenticios, de acuerdo a la ordenanza municipal nº 7672.

El curso se dictará los días martes 11, 18, 25 de junio y el 02 de julio en el Auditorio Santa Cecilia a las 14.30 hs. En tanto, la inscripción se realiza en la oficia de Bromatología (Ocampo 920) de 7 a 13 hs.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: 6 nuevos positivos y 9 altas en este lunes 0 238

En la noche de este lunes se confirmaron seis nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que nueve personas recibieron el alta epidemiológica en nuestra ciudad, tal lo confirmado por el Comité de Seguimiento Sanitario de Cañada de Gómez. En total suman 74 casos activos y 103 recuperados.
Además se informó que se espera el resultado de 127 hisopados, y 358 personas están en aislamiento por ser contactos estrechos con casos confirmados

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

La intendenta Clérici anunció que su hisopado dio positivo de coronavirus 0 485

La intendenta de Cañada de Gómez, Stella Clérici, sufre de Covid-19, tal lo anunciado por ella misma en redes sociales.

 

Este es el texto publicado en Facebook:

Queridos vecinos y vecinas, me acaban de informar que mi hisopado dio positivo para COVID-19. Me encuentro bien en general, cumpliendo con los protocolos de salud correspondientes.
Durante todos estos meses estuve trabajando intensamente en la administración del municipio, esto implica cierta exposición aun cumpliendo con las medidas preventivas recomendadas por los especialistas. Sigo desempeñando mi trabajo desde casa, por mi ciudad.
Quiero pedirles que continúen respetando las medidas de prevención, que se cuiden y cuiden a los demás.

Imagen archivo

Most Popular Topics

Editor Picks