Curso sobre actividad policial dentro del nuevo modelo de justicia penal provincial 0 421

Cien policías participarán de la capacitación, que se llevará a cabo en el Auditorio Santa Cecilia.

Segundo Curso: “La actividad policial en el marco del nuevo modelo de justicia penal provincial”.

Auditorio Santa Cecilia 23, 24 y 25 de agosto – Cañada de Gómez

Se extenderá por tres días en la ciudad de Cañada de Gómez estando las clases a cargo de Fiscales del Ministerio Publico de la Acusación pertenecientes a la Fiscalía Regional N° 2 con un programa amplio en cuanto a la temática a abordar pero a la vez con un marcado tinte de aplicación práctica en el servicio. El curso persigue plantear y reflexionar sobre situaciones problemáticas habituales que se presentan en las tareas conjuntas entre fiscales y policías, explicitar y consolidar procesos de trabajo eficaces y funcionales al nuevo modelo de justicia penal y mejorar el trabajo conjunto entre fiscales y personal policial.

Para las jornadas está prevista la participación de más de 100 (cien) efectivos policiales de la Unidad Regional X Iriondo, de la Unidad Regional III – Belgrano, de la Unidad Regional IV Caseros, de la Unidad Regional VI Constitución, además de efectivos de PDI, Seguridad Rural, Central de emergencias 911 y Área de Intervención en Problemáticas de Genero y Familia, quienes por la dinámica del servicio aplican a diario la normativa de rito provincial en materia penal.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo robo a una vivienda 0 171

Un hombre denunció que, en su ausencia, personas desconocidas ingresaron a través de una ventana a la vivienda de su propiedad, situada en José Hernández al 600.
Del interior se llevaron una suma de dinero, junto dos consolas: una Play 4 y otra Play 2, además de una notebook.

Recuperaron una moto cuando era abandonada por tres hombres 0 121

Tres individuos abandonaron una motocicleta Keller Cronos, de color azul, en un descampado ubicado en Bv. Centenario al 400 bis de Cañada de Gómez, y el hecho fue advertido por un testigo, quien llamó a la policía.
Un móvil policial llegó al sitio del hallazgo, y en una consulta al 911, se comprobó que la desaparición del rodado no había sido denunciada, por lo que se la trasladó a la comisaría para la prosecución de las actuaciones.

Most Popular Topics

Editor Picks