Cursos a distancia de la Universidad Nacional del Litoral 0 87

Fu.De.Ca. informa que se encuentra abierta la inscripción a cursos virtuales de actualización y posgrado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL. Las inscripciones se extenderán hasta el 11 de agosto.

La fecha de inicio de los cursos está prevista para el 1 de septiembre y la modalidad de cursado es a distancia a través de UNLVirtual.

Propuestas:

* Curso de Posgrado en Economía y Derecho en el marco de las Ciencias Sociales.
* Curso de Posgrado en Gobiernos Locales y Democracia Participativa
* Curso de Posgrado en Procesos Colectivos y Acciones de Clase
* Curso de Actualización en los Regímenes de Seguridad Social para Profesionales Universitarios
* Curso de Actualización en Protección Datos Personales
* Curso de Actualización en SICAM (Sistema de Información para Contribuyentes Autónomos y Monotributistas) en el marco del SIPA (Sistema Integrado Previsional Argentino). Aspectos Teórico – Práctico
* Curso de Actualización: El nuevo Estatuto del Peón de campo, Ley 26727. Curso Nº 1 (aspectos generales). Aspectos Teórico–Práctico

Para mayor información e inscripción los interesados deben acercarse a Fudeca, Balcarce 1118 o comunicarse al 03471-421689, e-mail: educación@fudeca.org.ar

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vacunas en Cañada: Más de 29 mil personas recibieron al menos la primera dosis 0 136

El número total de aplicaciones de vacuna contra el Covid-19 en Cañada de Gómez, desde que comenzó la campaña, alcanza hasta este martes las 57.230.
De ellas, 29.009 corresponden a primeras dosis, 26.373 a segundas y 1.848 a terceras, éstas recibidas hasta ahora por personal de la medicina y mayores de 70.

En la jornada de ayer, por ejemplo, se aplicaron 454 vacunas en total, de las cuales 431 son segundas dosis en su mayoría recibidas por niños de 3 a 11 años.

Coronavirus: Cañada volvió a registrar un caso positivo 0 171

Cañada de Gómez volvió este martes a tener un caso positivos de covid-19, al igual que Las Parejas, las únicas localidades de la zona en notificar contagios el día de hoy.
A su vez, Santa Fe informó 63 nuevos casos, además de 2 personas fallecidas en las últimas 24 horas

Most Popular Topics

Editor Picks