Daños al Monumento al Inmigrante en Armstrong 0 256

El pasado viernes, el Intendente Verdecchia recorrió el lugar donde se levanta el Monumento, ubicado en inmediaciones de la Plaza Flotron, debido a que en la madrugada de ese día un vehículo impactó sobre el mismo dañándolo en gran parte.

Según la información brindada por el Comisario local Domingo García y el Jefe de Orden Público Municipal Sr. Jorge Urquía, aproximadamente a las 5.00 horas, un Ford K traspasó la reja perimetral que lo protege e impactó contra la figura del labrador. 

El conductor del vehículo fue un masculino mayor de 18 años de edad, al que se le procedió al secuestro del vehículo, en coordinación con los Inspectores de Tránsito municipales y se labró el expediente por conducción peligrosa, por lo que deberá hacerse cargo de los gastos de la restauración integral del monumento.

El Dr. Verdecchia se mostró preocupado por el daño ocasionado ya que se trata de una obra significativa para la comunidad que forma parte del patrimonio cultural e informó que inmediatamente enterado de la situación se puso en contacto directo con el escultor que la realizara, el Sr. Roberto Cracogna oriundo de la ciudad de Avellaneda (Santa Fe),  para comenzar cuanto antes con la restauración de la misma.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cañada tuvo una jornada con dos altas y dos contagios nuevos 0 105

Este viernes se confirmaron dos nuevos casos positivos para Covid-19, y dos personas recibieron el alta en Cañada de Gómez.
En total suman 15 casos activos y 1507 recuperados. Además se registran 7 hisopados pendientes y 38 aislados por contacto estrecho.

 

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Coronavirus: Santa Fe reporta este viernes 307 nuevos casos 0 110

La provincia alcanzó este viernes la cantidad de 218.444 casos de coronavirus desde el comienzo de la pandemia, de los cuales 206.192 (un 94,5%) está recuperado.
Junto a los 307 casos de hoy, la provincia informó 4 nuevos fallecimientos de pacientes diagnosticados con Covid-19, lo que hace un total de decesos de 3949 en el territorio provincial.

Most Popular Topics

Editor Picks