Declaran a AgroActiva 2013 de interés institucional 0 11

Lo anunció el secretario de la producción Marcelo Cogno . El Concejo Municipal aprobó el proyecto enviado por el Departamento Ejecutivo en referencia a la realización de la muestra del 12 al 15 de junio.

Al respecto Cogno expresó “nuevamente Cañada será sede de este importante que es punto de referencia para el mercado mundial de maquinarias, implementos agrícolas y productos en general y es una importante oportunidad para mostrar la ciudad al país; por ello es declarada de interés institucional”. 
La ordenanza declaratoria a su vez ratifica los convenios suscriptos entre el  Municipio y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación por aportes no reintegrables, parte de los cuales serán transferidos a la empresa organizadora. Los aportes “serán destinados a la organización, desarrollo, control vehicular, acondicionamiento de calles y caminos periféricos e infraestructura”.
Finalmente, Cogno destacó “nuevamente el Municipio al igual que el año anterior dispondrá de un stand institucional, contando con la presencia de instituciones, comunas y municipios de la región, como así también la Agencia para el Desarrollo del centro Sur santafesino”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Este viernes se confirmaron 12 nuevos casos y 4 personas recibieron el alta 0 326

En la noche de hoy 25/09/2020 se confirman doce nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que cuatro personas recibieron el alta en nuestra ciudad.
Además se debe lamentar el fallecimiento, en el día de hoy, de una persona que el pasado 21 de septiembre había sido diagnosticada con Covid-19 positivo.
En total, los casos en Cañada de Gómez suman 80 activos, mientras que otros 86 están recuperados.
Actualmente se espera por el resultado de 98 hisopados, mientras que 293 personas están en aislamiento, por ser contactos estrechos de casos positivos.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Docentes provinciales aceptaron la propuesta salarial 0 128

Los gremios santafesinos acepataron la propuesta de aumento salarial ofrecida por el gobierno, aunque no ahorraron críticas para éste.

Además, exigen que la paritaria docente se reabra en la primer semana de diciembre, para blanquear las sumas no remunerativas y no bonificables, mejorar la relación de los montos en las horas cátedra, asignación económica por conectividad, retroactiva a marzo, aumento en asignaciones familiares y respetar el 82% a los jubilados, entre otros.

 

Fuente: Amsafé

Most Popular Topics

Editor Picks