Declaran visitante distinguido a Horacio Anselmi, capacitador del ENARD 0 123

Durante la jornada de capacitación realizada en NOB, la secretaria de Gobierno Carina Mozzoni entregó copia del decreto junto a un obsequio institucional al metodólogo y capacitador del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo.

La gestión municipal declaró visitante distinguido a Horacio Anselmi, metodólogo y capacitador del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo que está dictando una capacitación sobre “bases para la construcción de un deportista a largo plazo”.

 

La iniciativa, dirigida a entrenadores de la ciudad y la región, se realiza en el Club NOB y es organizada por el gimnasio Tapering con el auspicio del municipio. La Secretaria de Gobierno Carina Mozzoni participó de la primera jornada, y entregó copia del decreto junto a un obsequio institucional al destacado entrenador.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúan tareas de higiene urbana 0 84

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Hoy termina zona 5 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el oeste) y mañana comienza zona 6 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el este).

Cambio en la conducción de la URX 0 252

El comunicado expresa que por orden del ministro de Seguridad, “el Director de Policía Francisco Fernández fue relevado de su cargo como Jefe de la Unidad Regional X. El cargo en forma interina será ocupado por el Subdirector Julio de los Santos”.

Most Popular Topics

Editor Picks