Del Sel también pasó expresando severas críticas a los gobernantes 0 376

Fue lapidario con el gobierno nacional, pero también tocó a los “gobernadores temerosos”. Dijo que “las soluciones a los problemas del campo lo tiene el campo”, y aseveró que “se votó mal”, en alusión al triunfo de la Presidenta en el 2011.

El político del PRO hizo, en una improvisada rueda de prensa, en la que posó con un grupo de autoconvocados de Cañada de Gómez, alusión a su condición de “hombre de campo”, propietario de tres establecimientos que “estuve a punto de vender cuando por Midachi no necesitaba del campo para vivir”.
Calificó a éste como “ aun país en decadencia donde no se puede andar por la calle”, y contabilizó a “mucha gente honesta que debe meterse en política par que la cosa mejore”.
También, hizo alusión a la gran cantidad de pequeños establecimientos agropecuarios que desaparecieron, concluyendo con que “el cambio es posible”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Charla abierta con Carlos Del Frade 0 685

Carlos Del Frade intervendrá en una charla abierta que se llevará a cabo este a las 20, en el Barrio Ferroviario.
En la actividad en la que estará presente el destacado político y escritor, habrá además música en vivo y servicio de buffet, y los asistentes deberán llevar un alimento no perecedero.

Candidatos cañadenses se reunieron con Marcelo Lewandoski 0 797

Este martes, la concejala Carina Mozzoni y candidatos de Cañada de Gómez se reunieron en Correa con el candidato a senador nacional, Marcelo Lewandowski. Visitaron la Asociación Civil “2 de Abril” junto al candidato Marcelo Baumann e intercambiaron ideas con el propósito de beneficiar al departamento Iriondo.

“Nos reunimos para dialogar y compartir ideas que contribuyen al crecimiento y bienestar de nuestra comunidad”, destacó Mozzoni quien asistió acompañada de Gustavo Aguilera, Facundo Albertengo y María Luz Andreussi.

“Tuvimos un encuentro muy positivo, porque pudimos dialogar e intercambiar opiniones sobre diversas necesidades que atraviesan a nuestra ciudad”, agregó Gustavo Aguilera.

Most Popular Topics

Editor Picks