Denuncia falsa de rapto y abuso 0 254

Una chica de 16 años, oriunda de El Trébol, mintió para ocultar que había pasado un día entero con un amigo. Al volver a su casa un día después de viajar a los carnavales de Carlos Pellegrini, dijo que la habían raptado y abusado sexualmente

“El lunes a la noche se llegó hasta la dependencia un matrimonio con su hija menor de 16 años. La madre relató lo que la menor les contó. Al llegar a su domicilio de los carnavales de Carlos Pellegrini en un micro, fue secuestrada por un hombre en un vehículo”, señaló el Sub Comisario de la Comisaría IV Hipólito Martinez.

La madre también manifestó que “ella fue subida por la fuerza a un vehículo, le taparon los ojos y la trasladaron a un galpón, el cual no pudo reconocer”.

Martinez además contó a El Trébol Digital: “La madre dijo que la menor fue llevada a un galpón y que la mantuvieron todo el día en el lugar y que luego abusaron de ella. También declaró que el supuesto raptor la dejó abandonada en la zona del cementerio y de allí ella se trasladó a su domicilio”.

El Subcomisario no creyó la historia que la menor confesó a sus padres y le señaló a este medio: “Hubo datos que nos llamaron la atención y se le tomó una declaración con un psicólogo policial. Este logró que la menor se sincere y finalmente se determinó que los hechos eran una fábula y que la realidad fue que la menor permaneció con un conocido de ella en la localidad de Carlos Pellegrini”.

Martinez también dijo que “nos llamó la atención que la menor engañó a sus padres. Ellos estaban shockeados por la ausencia de ella y fueron a hacer la denuncia. Ahora están más sorprendidos cuando se enteraron que todo era mentira y que la menor había hecho esto para no recibir un reto por parte de sus padres”.
Fuente: El Trébol Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Condena a 7 años de prisión por tentativa de homicidio agravado 0 259

Agustín Gustavo L, de 23 años, fue condenado a 7 años de prisión por “tentativa de homicidio agravado por la participación de un menor de edad, resistencia a la autoridad, y encubrimiento en calidad de autor y en grado consumado”. La sentencia, dictada por un tribunal compuesto por los Jueces de Primera Instancia Carlos Gazza, Mariel Minetti y Carlos Pareto.

El Fiscal Agustín Tosco le atribuyó al ahora condenado un hecho ocurrido en la madrugada del 29 de julio de 2019, en calle 5 bis de Las Parejas, cuando el imputado, a quien acompañaba un menor de 16 años, pretendieron robarle a una persona a la que le provocaron múltiples heridas con un cuchillo, en la zona intestinal, traquial y maxilar, de tal magnitud que fue internada en terapia intensiva y no se ha recuperado.
Ambos delincuentes, luego de ataque, le robaron a la víctima una moto y una bicicleta, vehículos con los que se marcharon del lugar.
Poco después fueron interceptados por la policía en la esquina de calles 7 y 22, donde opusieron resistencia al arresto golpeando a dos efectivos.

Además de este delito, a la condena se le agregó otra por el hecho de haber adquirido u ocultado ropa robada en un local comercial en enero del mismo año.
El tribunal lo condenó a 7 años, mientras que el pedido de fiscalía fue por 12 años de prisión efectiva.

Municipio, FUDECA y Centro Económico fortalecen el Centro Comercial a cielo abierto 0 68

La Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez adquirió y entregó 65 luminarias led, con una inversión cercana al millón trescientos mil pesos, que se colocarán en calle Lavalle para fortalecer la iluminación en el Centro Comercial a cielo abierto. Por su parte, el Municipio pintará las columnas en calles Lavalle, España, Ocampo y San Martín.
De esta manera, a la constante inversión del municipio en alumbrado público, se suma este aporte de Fudeca que a partir del trabajo interinstitucional permitirá continuar llevando adelante iniciativas para respaldar e impulsar el comercio local.
“A partir del trabajo conjunto, seguimos fortaleciendo el Centro Comercial a Cielo Abierto con nuevas mejoras”, remarcó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks