Denuncian apremios a un menor 0 100

La mamá de un chico de 15 años relató que su hijo fue detenido en la madrugada del martes, y golpeado por efectivos de la URX.

Carina es la madre de Agustín. Viven en la zona sur de Cañada de Gómez, aunque ella trabaja en un geriátrico en Villa Eloísa. Este martes, a las 6.30, le avisaron que su hijo estaba detenido, por lo que volvió a la ciudad a buscarlo, y es entonces cuando comprobó que presentaba golpes en distintas partes del cuerpo, además de la cabeza.
El chico había sido detenido un par de horas antes, cuando volvía a su casa. Durante la ausencia de su progenitora, relaó ésta, está a cargo de una tía, quien no fue notificada del arresto.
Carina denunció el hecho ante la Asociación de DDHH de la ciudad, y produjo declaraciones en diversos medios de la ciudad. En el noticiero televisivo local, en su edición del mediodía, fueron mostrados los efectos de los golpes en el rostro de Agustín.
En tal sentido, la mamá del menor relató que Agustín, de quien reconoció tiene algunos antecedentes menores de hurto, es permanentemente acosado por el personal policial, relatando incluso que un miembro de esa fuerza, residente en el mismo barrio, le quitó lo que el chico llevaba en la mano, para luego propinarle unos golpes. Carina anunció además que realizaría una denuncia ante Tribunales.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A punta de pistola le robaron una moto del taller 0 222

El titular de un taller de motos ubicado en Balcarce al 1700 sufrió este miércoles por la tarde el robo de uno de los rodados que se encontraban en el local.
Dos personas preguntaron si una moto Honda Titan de color azul, que se encontraba en la vereda, se hallaba a la venta, e inmediatamente uno de ellos extrajo un arma de fuego y lo obligó a que le entregue las llaves de ignición.
Azorado, la víctima vio entonces a ambos delincuentes subirse a la moto y escapar.

Sucesión de asaltos violentos con la misma modalidad 0 144

Cañada de Gómez fue el escenario, este miércoles, de un raid delictivo protagonizado por motochorros que amenazaron a su víctimas con un arma de fuego y en algunos casos lograron, y en otros se frustró, robar lo que pudieran.
La ciudad no atravesaba desde hace unas semanas una situación similar, y cada caso se relata por separado en sendos artículos.

Most Popular Topics

Editor Picks