Denuncian apremios a un menor 0 211

La mamá de un chico de 15 años relató que su hijo fue detenido en la madrugada del martes, y golpeado por efectivos de la URX.

Carina es la madre de Agustín. Viven en la zona sur de Cañada de Gómez, aunque ella trabaja en un geriátrico en Villa Eloísa. Este martes, a las 6.30, le avisaron que su hijo estaba detenido, por lo que volvió a la ciudad a buscarlo, y es entonces cuando comprobó que presentaba golpes en distintas partes del cuerpo, además de la cabeza.
El chico había sido detenido un par de horas antes, cuando volvía a su casa. Durante la ausencia de su progenitora, relaó ésta, está a cargo de una tía, quien no fue notificada del arresto.
Carina denunció el hecho ante la Asociación de DDHH de la ciudad, y produjo declaraciones en diversos medios de la ciudad. En el noticiero televisivo local, en su edición del mediodía, fueron mostrados los efectos de los golpes en el rostro de Agustín.
En tal sentido, la mamá del menor relató que Agustín, de quien reconoció tiene algunos antecedentes menores de hurto, es permanentemente acosado por el personal policial, relatando incluso que un miembro de esa fuerza, residente en el mismo barrio, le quitó lo que el chico llevaba en la mano, para luego propinarle unos golpes. Carina anunció además que realizaría una denuncia ante Tribunales.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accidente con lesionado en la ruta 91 0 239

Un incidente vial se produjo temprano en la mañana del sábado, en la ruta 91 entre Cañada de Gómez y Bustinza. En el lugar, un automóvil impactó desde atrás contra un camión, lo que produjo algunas lesiones en el conductor del primer vehículo, que debió ser trasladado por una ambulancia al hospital San José.

Los Bomberos cañadenses acudieron por el llamado de un testigo, quien avisó que el siniestro se había producido a 400 metros del cruce entre la 9 y la 91, pero en realidad el lugar del choque fue mucho más cercano a Bustinza, por lo que Bomberos de esa localidad vecina se hicieron cargo de la situación.

Fuente: Bomberos Cañada de Gómez

Una mujer fue atropellada en la 178 por un conductor que huyó 0 537

Por información brindada desde el Centro de Operaciones, tres mujeres, aparentemente mayores, que serían oriundas de Cañada de Gómez, viajaban en automóvil por la ruta 178. Una de ellas se habría bajado del auto para que algún automovilista le brinde datos de cómo llegar a Bouquet y un automóvil que habría circulado en la misma dirección la atropelló dándose a la fuga.
Como consecuencia de este impacto la mencionada mujer sufrió fracturas en los miembros inferiores, sin comprometer su vida. Fue trasladada por emergencia al Hospital de Las Parejas para su atención, participando en este siniestro, además del 107, Bomberos Voluntarios y Policía local.

 

Fuente: Radio Las Parejas

Foto: Facebook Radio City Las Parejas

Most Popular Topics

Editor Picks