Desbaratan un quiosco de droga en Las Parejas 0 36

En un procedimiento realizado en una vivienda de esa localidad, se encontraron marihuana y cocaína, fraccionadas para su su distribución. Un hombre y una mujer fueron detenidos en el operativo.

La Secretaría de Prevención e Investigación de Delitos Complejos informó que esta mañana fue desbaratado un quiosco de venta de drogas en la ciudad de Las Parejas, donde se halló material estupefaciente fraccionado para su distribución.
 
El procedimiento se realizó en una vivienda ubicada en calle 10 bis a la altura del 800, donde había un kilo y medio de marihuana -distribuidos en un trozo compacto y 80 “bochas”- y 43 bolsitas de nylon con cocaína, la cual tuvo un peso de 180 gramos. También fueron secuestrados dinero en efectivo, teléfonos celulares, anotaciones varias, una balanza de precisión y otros elementos de interés para la causa.
 
Desde la Secretaría de Prevención e Investigación de Delitos Complejos se informó que con la droga incautada se sacaron de circulación 750 dosis de cocaína y 6.000 cigarrillos de marihuana. Además, un hombre y una mujer adultos fueron detenidos por presunta infracción a la ley nacional N°23.737.
 
En el procedimiento actuaron personal dependiente de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones, con asiento en la ciudad de Las Rosas, y agentes de la Brigada Operativa Departamental 3. Intervino el Juzgado Penal Federal N°4 y la Fiscalía N°2 de la ciudad de Rosario.
 
DELITOS COMPLEJOS
 
La Secretaría de Prevención e Investigación de Delitos Complejos fue creada por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, mediante Decreto N° 3016/2012 para enfrentar las estructuras criminales organizadas desde las órbitas política y policial.
 
De ella dependen la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones; las subsecretarías de Investigaciones Criminales y de Delitos Económicos; la Dirección Especial de Prevención y Sanción del Delito de Trata de Personas; y las Tropas de Operaciones Especiales (TOE).
Fuente: Agenciafe

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clubes cierran del 7 al 17 de mayo: El municipio destacó la decisión de las instituciones 0 93

El comunicado del Municipio:

En gran gesto de responsabilidad y compromiso de los clubes con la comunidad, han decidido cerrar sus instalaciones y suspender desde este viernes 7 hasta el lunes 17 las prácticas de las diferentes disciplinas deportivas.

Desde el Municipio agradecemos esta actitud y colaboración para entre todos hacer frente a la realidad epidemiológica.

En tanto, renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando todos los días junto a cada una de las instituciones deportivas cañadenses.

 

Imagen ilustrativa

Miguel Lifschitz sufrió una desmejoría en su estado de salud 0 100

El parte emitido este miércoles que da cuenta del estado de salud del ex gobernador y actual diputado:

El Ing. Miguel Lifschitz presentó en las últimas horas una desmejoría clínica, con signos de inestabilidad, en el marco de su cuadro crítico, a causa del Covid 19 que atraviesa.

El paciente continúa internado en sala de cuidados intensivos, recibiendo todas las estrategias terapéuticas correspondientes, contando con el apoyo de asistencia mecánica respiratoria.

Most Popular Topics

Editor Picks