Desbarataron un kiosco de drogas en Las Parejas 0 59

Cuatro personas, entre ellos un menor, fueron aprehendidos mientras vendían sustancias prohibidas en una vivienda de calle 13 a la altura del 200. El operativo, en el que se incautó marihuana y cocaína, lo realizaron las brigadas de Belgrano e Iriondo.

El procedimiento se produjo en la mañana de este jueves, y los estupefacientes se encontraron, tras una requisa, tanto en la vivienda de calle 13 entre sus similares 4 y 6, como en un Peugeot 307 que fue secuestrado.
Sobre la droga en cuestión, se encontraron un  compacto y doce envoltorios de nylon conteniendo marihuana, y dos tubos de acrílico con cocaína en su interior. Según las estimaciones, con lo decomisado se podían preparar unos cuatrocientos “porros” y trescientas dosis de cocaína.
En el operativo, que estuvo a cargo de efectivos de las brigada nro. 3 y 10, de Belgrano e Iriondo respectivamente, resultaron detenidos Analía V.L., de 37 años, Emilio R.A. de 50, y Lucas. R.A, de 20, todos incomunicados, y un menor de 17 años, quienes se encontraban expendiendo la droga.
En la causa entiende el Juzgado Federal nº 4 Fiscalía nº 1, de Rosario.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le robaron el auto pero lo abandonaron porque se les incendió 0 341

El dueño del auto, un Chevrolet Corsa estacionado frente a su casa, le dio las llaves a un amigo para hacer una compra, pero éste comprobó alarmado que el coche no estaba en el lugar, donde el o los ladrones dejaron en cambio una bicicleta.
Avisada la policía, en una recorrida halló el vehículo detenido a pocas cuadras, en Ocampo y Alem, que presentaba un principio de incendio, por lo que fueron convocados los Bomberos para apagarlo.
El coche terminó con los asientos delanteros dañados, mientras que los ladrones, que debieron abandonarlo al igual que a la bicicleta, se perdieron con rumbo desconocido.

Una ruidosa fiesta clandestina fue desactivada y los asistentes detenidos 0 586

El operativo se produjo pasadas las 4 de la mañana de este domingo, en Dorrego al 700. Al lugar llegó el personal policial, alertado por la realización de una fiesta clandestina.
Al golpear, desde adentro se escucharon voces que negaban la apertura de la vivienda, pero en ee momento se bajó el volumen de la música, y comenzaron a salir los asistentes.
Un total de doce fueron identificadas y luego trasladadas a la Jefatura, mientras que cinco motocicletas fueron secuestradas.
De acuerdo a lo dispuesto por el Fiscal Santiago Tosco, los aprehendidos fueron notificados de la infracción, y respecto a los vehículos secuestrados, se debió presentar la documentación.

Most Popular Topics

Editor Picks