Descanso dominical: Cogno propuso que Cañada adhiera a la ley provincial 0 676

Concejales del bloque del PJ Frente para la Victoria presentaron un proyecto de ordenanza para adherir a la ley provincial Nº 13.441, en la cual se establece normas relativas a la jornada laboral de los establecimientos comerciales.

“La citada ley provincial establece una serie de disposiciones en relación a la jornada en las cuales los establecimientos comerciales y/o de servicios permanecerán abiertos, como así también, lo referente al cierre de dichos establecimientos durante los días domingos y feriados, sin perjuicio de las actividades comerciales que expresamente se encuentran excluidas conforme su artículo 5º y concordantes”, explicó el concejal Marcelo Cogno.

“Por su parte, el artículo 9º de dicho cuerpo legal, establece que la entrada en vigencia de la presente ley en cada municipio y comuna deberá decidirse por una ordenanza de adhesión la que podrá regular los alcances de su aplicación en función de las particularidades de cada localidad”, concluyó.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio continúa intervenciones en obras y servicios públicos 0 94

La Municipalidad de Cañada de Gómez continúa con diferentes trabajos dependientes de las secretarías de Obras y de Servicios Públicos, en lo que hace a higiene urbana, mantenimiento de espacios públicos, vereda y contención hídrica.
Días pasados, las cuadrillas intervinieron con acondicionamiento de calles y contención hídrica en barrio La Loma, veredas en Estación del Ferrocarril y arreglo, pintura en juegos de plaza de Barrio Mercantil y escamonda en Bv. Balcarce.
“Con una planificación ordenada estamos realizando intervenciones y mejoras en los diferentes barrios de la ciudad”, expresaron las autoridades. Por solicitudes de servicios comunicarse a través de WhatsApp al 3471 530398.

Most Popular Topics

Editor Picks