Descubiertos con dos motos robadas, intentaron fugar en colectivo de línea 0 231

Fue este jueves por la noche, en Salto Grande. La presencia de los sujetos fue alertada por un vecino, y al verse descubiertos, abandonaron las motos y subieron a un ómnibus que pasaba por la 34. Finalmente fueron detenidos.

El episodio comenzó a las 20 del jueves, cuando un vecino de la localidad de Salto Grande llamó a la policía alertando sobre la presencia, en una estación de servicios, de dos personas a las que juzgó sospechosas, que estaban cargando combustible y se movilizaban en sendas motocicletas. Al notar la cercanía de los móviles policiales, ambos montaron en sus vehículos y salieron a toda velocidad por las calles de la localidad, hasta que finalmente impactaron contra el alambrado perimetral de un terreno, y las motos quedaron en el lugar mientras los sujetos continuaban la huida.
Esta continuó a campo traviesa hacia la traza de la ruta 34, donde los prófugos ascendieron a un ómnibus de la empresa Güemes  que se dirigía a Totoras.
Enterada la policía de la comisaría 3ra. de esa ciudad, entre ambas jurisdicciones se montó un operativo para detener la marcha del micro, que finalmente se concretó al detener el vehículo de transporte y ascender la policía a detener a los sospechosos.
Estos resultaron ser un muchacho de 22 años, residente en Rosario, y el otro de 41 con domicilio registrado en Villa Minetti, ambos con un prontuario frondoso, y que quedaron a disposición de la Fiscalí de San Lorenzo.
Respecto al comienzo de el incidente, y el aviso dado por un vecino acerca de la presencia de ambas personas en la estación de servicio, cabe recordar que en Salto Grande, tras algunos hechos notorios de inseguridad, impensados en otros tiempos en un lugar donde reinaba la tranquilidad, recientemente se llegó a debatir un sistema de alerta sobre personas de fuera de la localidad que pudieran significar una posibilidad de concreción de hechos delictivos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robaba herramientas en obras y fue descubierto y detenido 0 204

Varias denuncias de robos de herramientas en obras de construcción fueron resueltos con la detención de un hombre de 36 años, en una vivienda de Bolívar al 900.
Las personas que habían sido víctimas del ladrón coincidieron en mencionarlo como el posible autor, por lo que tras una investigación y por orden del fiscal personal policial de la Comisaría 2da llegó al domicilio del imputado, donde fue aprehendido luego de encontrar en el lugar los bienes que habían sido robados.

Robaron un auto en pleno centro de Cañada 0 567

Un utilitario Renault Express, que su dueño había dejado estacionado con la llave de ignición puesta en la esquina de Rivadavia y San Martín, fue robado en la mañana de este jueves.
El vehículo, de color blanco, desapareció entre las 9.10, hora en la que el propietario descendió del mismo, y poco después cuando fue a retirarlo.

Most Popular Topics

Editor Picks