Desde hoy no se podrá utilizar el puente de Ovidio Lagos 0 97

Quedará clausurado a raíz de los trabajos de ampliación. Mientras tanto, ya está habilitado al tránsito el correspondiente a calle Iriondo.

Continuando con los trabajos de ampliación de puentes sobre el arroyo Cañada de Gómez desde hoy quedará clausurado el correspondiente a Ovidio Lagos
La Municipalidad de Cañada de Gómez informa a la comunidad que ya se ha habilitado el tránsito en calle Iriondo en el cruce del arroyo, en tanto informa que desde el mediodía estará clausurado el puente correspondiente a calle Ovidio Lagos.

Para transitar por esta zona se han establecido circuitos señalizados con cartelería de vía pública.

Los trabajos corresponden a la ejecución de las ampliaciones necesarias para adecuar el cauce del arroyo a las nuevas dimensiones.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus: Cañada en un día sin altas y un solo contagio nuevo 0 123

Este miércoles se reportó un nuevo caso positivo para Covid-19, y ninguna persona recibió el alta en nuestra ciudad.
En total suman 12 casos activos y 1496 recuperados. Además se registran 9 hisopados pendientes y 37 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Covid: Jornada sin casos confirmados en Cañada de Gómez 0 165

Este martes no se confirmaron nuevos casos positivos para Covid-19, y cuatro personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

En total suman 11 casos activos y 1496 recuperados. Además se registran 10 hisopados pendientes y 36 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Most Popular Topics

Editor Picks