Destacan al comedor de la Escuela Almafuerte, que cumple 75 años 0 13

Los ediles Virgili, Tocalli y Cogno presentaron un proyecto de declaración y respaldaron la iniciativa del ejecutivo de fortalecer a los comedores escolares de la ciudad.

El comedor escolar de la Escuela Nº 494 “Almafuerte” cumple setenta y cinco años de vida. En tal sentido, a través de un proyecto de declaración los concejales Virgili, Tocalli y Cogno  destacaron que “esta Institución viene cumpliendo con esta loable labor durante todo este tiempo sin decaer en sus  esfuerzos por asistir a los niños en sus necesidades, siendo necesario fomentar de todos los lugares posibles el estímulo para que este tipo de actividades  se repiquen en otras instituciones y en la población en general”.

Además recalcaron que desde el Concejo Municipal, el bloque que representan viene desarrollando una acción legislativa “tendiente a lograr aportes de fondos acordes a las necesidades de raciones alimentarias y de copa de leche ante atrasos por parte de las autoridades educativas provinciales”.

El acto de celebración del 75º aniversario se llevará a cabo el domingo 1º de junio de 2014 a las 19 horas, en la sede de la mencionada institución educativa.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cultura en los Bares trae música en vivo 0 126

Este jueves 28 de enero dará inicio el Ciclo de Verano, con música y reencuentro a través de Cultura en los Bares, que se realizará en Brut, frente a la Plaza.
Desde las 21 actuará Luciano Fernández & The Wines, y luego lo hará Unísono, banda tributo a Soda Stéreo.
Las reservas de lugares se realizan con anticipación.

Most Popular Topics

Editor Picks