Destacan el comportamiento de las obras hídricas durante el temporal 0 85

El municipio informa que a pesar de las intensas lluvias, todas las obras de protección hídrica funcionan correctamente e instan a la ciudadanía para que mantengan libres de residuos cunetas y canales para permitir que estas obras hídricas

Luego de un recorrido pormenorizado esta mañama por la ciudad les podemos informar que, a pesar de las intensas lluvias, todas las obras de protección hídrica funcionan correctamente. Desde la mega obra de la presa del arroyo, el conducto de Calle Moreno-Concepción en toda su extensión, el arroyo Los Ceibos (ex- Chanchero), hasta los distintos canales que atraviesan la ciudad; en conjunto tienen un desempeño satisfactorio, con un correcto escurrimiento del agua.

Asimismo, instamos a todos a tomar conciencia y actuar de forma responsable, manteniendo libre de residuos cunetas y canales para permitir que estas obras hídricas que tanto esfuerzo nos ha costado concretar, continúen cumpliendo su objetivo vital de defensa.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Santa Fe: Vuelta del fútbol con hasta 100 espectadores por cancha 0 262

Carlos Lanzaro, presidente de la Federación, se reunió con el Subsecretario de Seguridad Preventiva, Lic. Diego Llumá y la Secretaria de Deportes, Claudia Giaccone para acordar la vuelta al fútbol en las ligas de la Provincia.
Se resolvió que se permitirán los encuentros con hasta 100 espectadores por estadio, los que deberán concurrir con tapabocas manteniendo el distanciamiento social.

La Primera de ADEO retomó las prácticas 0 259

El equipo de primera división de futbol de ADEO inició la pretemporada, comandado por Ramon Ponce.
El cuerpo técnico se completa con Nicolas Marinucci como ayudante de campo y Fernando Latini, como preparador físico.
En el primer encuentro el cuerpo técnico planteó su objetivo para este año y sus metodología de cara a la nueva normalidad.
“Estamos muy contentos de continuar en este club, que es sin duda uno de los mas significativos para la liga cañadense”, expresaron desde el cuerpo técnico.

Fuente: Prensa ADEO

Most Popular Topics

Editor Picks