Destacan el gran momento de Nicolás Brussino 0 25

La crónica de la actuación del escolta cañadense que juega en la Liga Nacional por Peñarol, da cuenta además del interés de los Philadelphia 76ers de la NBA.

Este es el comentario aparecido en futurodeseleccion.com.ar:

El escolta de la Selección Nacional atraviesa un gran momento y, ante la atenta mirada de un scout de los Philadelphia 76ers de la NBA, jugó un partidazo en la noche del lunes, aunque no pudo evitar la derrota de Peñarol ante Boca Juniors.

Nicolás Brussino es desde hace años una de las grandes promesas del básquetbol argentino. Su agilidad, capacidad atlética, manejo del balón, tiro y estupenda altura para la posición de escolta (2.04 metros en zapatillas), lo hacen un jugador único. Luego de un buen paso por Regatas Corrientes, el joven santafesino pasó a Peñarol y ha dado un nuevo salto de calidad.

 

En esta nueva etapa, bajo las órdenes de Sergio Hernández, tiene libertad para tomar muchas determinaciones. Muestra un juego mejorado en cuanto al pick and roll y, pese a su juventud, se ha transformado en un referente ofensivo de un equipo de punta como Peñarol de Mar del Plata.

En la noche del lunes, Brussino no pudo evitar la derrota 96-79 de su equipo ante Boca, pero desde el punto de vista individual desplegó todo su repertorio y terminó el encuentro con 22 puntos (5-7 en dobles y 4-7 en triples), 5 rebotes, 1 asistencia (2 pérdidas), 1 recupero y 1 tapa para un total de 21 de eficiencia en 31m36s desde el banco de suplentes.

Foto: lnb.com.ar

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sportivo encara el Federal y suma refuerzos 0 701

El Lobo presentó este lunes a quienes se integrarán al plantel.

Agustín Fazzio, tiene 20 años, jugó recientemente en la B Nacional con Quilmes y su posición es, marcador central izquierdo/ lateral izquierdo.

Esteban Radice, tiene 24 años, viene de Campaña, y su posición es media punta, extremo I/D.

Nahuel Gómez, tiene 24 años y llega desde Agropecuario, perteneciente a la Primera Nacional, y, su posición es lateral derecho.

Agustín Lavezzi, tiene 24 años, oriundo de Villa Gobernador Gálvez, y viene de jugar en la Primera Nacional con Deportivo Morón. Su posición es delantero.

Los cuatro jugadores ya fueron testeados por personal médico del club y se realizaron las revisiones médicas correspondientes, quedando a disposición del DT Leo Fernández.

Fuente/Foto: Contacto 100.9

Sportivo confirmó que participará en la continuación del Federal A 0 582

-Jugar un Torneo hexagonal con partidos idas y vueltas, dándole la posibilidad de jugar diez (10) partidos por equipo haciendo una definición más significativa para los equipos en disputa,
– Los dos primeros ascienden y el mejor segundo disputará el 3º ascenso
– Contemplar la posibilidad que los clubes locales gestionen el alojamiento y comidas en un mismo lugar para las delegaciones visitantes, y también la autorización de ingreso a la provincia que corresponda.

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks