Desvalijaron una vivienda tras reducir a sus moradores, y escaparon con el auto de la familia 0 804

Cuatro asaltantes armados ingresaron esta madrugada a una casa ubicada en el km 380 de ruta 9, tomaron dinero y diversos elementos, para luego huir en un Citroen C4 oscuro, propiedad de la familia, al que abandonaron en Cañada para seguir en otro vehículo.

El asalto se produjo a las 3.30 de este miércoles, en la vivienda ubicada a la vera de ruta 9, en el km 380.
Cuatro individuos armados irrumpieron en la casa, y tras reducir a la familia, sustrajeron cuatro celulares, una notebook, una tablet, la capturadora de imágenes de las cámaras del lugar, y dinero efectivo del que no se precisó la cifra.
Para escapar, los maleantes utilizaron el Citroen C4 de las víctimas, el que luego abandonaron en nuestra ciudad, en Ituzaingó al 1000, donde según testimonios abordaron una pickup Saveiro oscura, para continuar su escape con rumbo desconocido.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prisión preventiva a un acusado de abusar de su hijo 0 133

A un hombre acusado de abusar sexualmente de su hijo menor, se le aplicaron 90 días de prisión preventiva en una audiencia que se llevó a cabo esta semana.

Según la acusación, en una información extraoficial, el individuo, que reside en Las Parejas y está separado de la madre de la víctima, habría cometido durante un lapso prolongado los hechos que se le atribuyen, aprovechando los momentos en que se encontraba en custodia del niño.
Éste comenzó a mostrar cambios en su conducta, lo que fue advertido por autoridades escolares, y la investigación subsiguiente concluyó cuando el menor reveló esos hechos.

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks