Detenido por intento de robo y agresión 0 485

Un hombre joven pretendió ingresar a una casa pero fue sorprendido y escapó. Al recorrer la policía los alrededores en su búsqueda, encontró que había repetido el procedimiento, esta vez entrando a otra vivienda donde golpeó a su ocupante.

El hecho ocurrió cerca de las 5 de la mañana del sábado, en calle Bolívar. Ahí una mujer denunció que había escuchado ruidos en la entrada de su domicilio, y al acudir vio a un joven, del que pudo observar algunos rasgos y la vestimenta para brindarla como información, quien al verse sorprendido escapó corriendo.
La policía comenzó la búsqueda del malviviente, y recorriendo el vecindario llegaron a la intersección de Julio Roca y Atlántico, donde pudieron ver que en otra casa un muchacho forcejeaba con una mujer. Allí mismo fue detenido, y resultó que esta vez, tras romper la puerta de esa vivienda e ingresar a la misma, al ver que había una ocupante la agredió con golpes en el rostro.
Tiene 19 años y se domicilia en esta ciudad, y quedó detenido en la Comisaría 2da., acusado de tentativa de robo y lesiones dolosas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos robos en vehículos estacionados en la vía pública 0 792

Dos personas denunciaron que autores desconocidos irrumpieron en sus vehículos, los que se encontraban estacionados en la zona céntrica con medidas de seguridad colocadas, y se robaron, en ambos casos, dinero y documentos varios que se hallaban en el interior de los coches.

Entraron a robar rompiendo una ventana 0 607

Un hombre denunció este martes que al regresar a su casa, de la que se había ausentado, se encontró con que una ventana del edificio había sido violentada, y una vez accedido al interior, los delincuentes se llevaron dinero, tres mochilas, perfumes, un reloj y otros elementos.

Most Popular Topics

Editor Picks