Detenido por robar en un auto 0 231

Un joven de 19 años fue sorprendido intentando abrir un coche estacionado. Se lo detuvo, y luego se comprobó que ya había robado otro, del que se recuperó lo sustraído.

El hecho ocurrió en las primeras horas del domingo. A las 2.30, un móvil policial sorprendió a una persona intentando abrir un Ford Fiesta que se hallaba estacionado sobre calle Aizpuru, al que ya le había roto el vidrio de una de sus ventanillas utilizando un cascote.
El individuo, un muchacho de 19 años, fue detenido mientras que al lugar llegaba la propietaria del automóvil, Gabriela Penna, quien no observó que hubieran quitado algún objeto de valor, aunque junto a los vidrios rotos de la ventanilla se encontraba documentación tirada.
Luego de este episodio, cerca de allí se encontró que un Renault 12 había sufrido el mismo procedimiento re rotura del vidrio de una de sus puertas. En este caso, el propietario del mismo, Daniel Stahli, identificó como suyos algunos objetos requisados al detenido, llaves, un aparato reproductor de CD, y la suma de noventa y cuatro pesos.
El autor del robo fue alojado, por orden  del juez, en la alcaid{ia de la URX.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hallaron al adolescente de quien se desconocía su paradero 0 538

Finalizó la búsqueda del jovencito de 15 años, quien se hallaba alojado en Lavalle al 800 de nuestra ciudad, y faltaba desde el viernes anterior.
El comunicado dice ahora que “la Fiscalía Regional Segunda informa que Lautaro Urrelli de 15 años fue hallado en buen estado de salud en la Ciudad de Rosario. Ya se encuentra con familiares.”

En la búsqueda de un arma hallaron marihuana 0 762

l hecho ocurrió a las 19.15, cuando con efectivos de la Comisaría 2da se allanó una casa situada en Roldán al 1000 de Cañada de Gómez. El arma de fuego buscada no se encontraba en el lugar, pero la policía se topó con trece plantas de marihuana de unos 70 cm, y cinco plantines de la misma especie, por lo que se dio aviso a la Brigada de Drogas.
Por el caso quedó detenida e incomunicada una mujer de 43 años, y ahora interviene Fiscalía Regional y el Juzgado Federal.

Most Popular Topics

Editor Picks