Detenido por un robo ocurrido en agosto 0 203

El arresto se llevó a cabo este martes por la mañana, contra una persona de 26 años que tenía pedido de captura por un hecho de robo y lesiones, ocurrido el 26 de dicho mes.

El joven arrestado había sido el autor de un robo calificado, con portación indebida de arma de fuego y lesiones leves dolosas contra Marcelo Burgos y otros, el pasado 26 de agosto.
Este martes a las 10.30 de la mañana fue capturado por personal policial de la sección operativa de prófugos de la URX, mientras se encontraba en los aledaños de Quintana y Ballesteros.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sucesión de asaltos violentos con la misma modalidad 0 93

Cañada de Gómez fue el escenario, este miércoles, de un raid delictivo protagonizado por motochorros que amenazaron a su víctimas con un arma de fuego y en algunos casos lograron, y en otros se frustró, robar lo que pudieran.
La ciudad no atravesaba desde hace unas semanas una situación similar, y cada caso se relata por separado en sendos artículos.

Hallazgo de bicicleta 0 221

Una bicicleta marca Venzo fue hallada en estado de abandono en la vía pública, por lo que, en caso de reconocerla, se debe comunicar a la Comisaría 1ra. de Cañada de Gómez.

Most Popular Topics

Editor Picks