Detenido tras ingresar a robar a una vivienda 0 142

Fue en Bv. López al 500, donde un individuo ingresó en horas de la noche, agredió al propietario y le exigió dinero. Este se resistió logrando que el agresor huyera. Posteriormente fue detenido, es mayor de edad y posee numerosos antecedentes.

El propietario de la vivienda denunció que estaba descansando, a eso de las 22.30 del sábado, cuando una persona ingresó y tras agredirlo le exigió la entrega de dinero. En el forcejeo, el dueño del lugar, quien exhibía un golpe en el rostro, derribó al atacante, quien pudo escabullirse aunque sin lograr su cometido.
Posteriormente, a la una de la mañana el agresor fue detenido por un móvil policial, en la esquina de López e Iriondo, tras resistirse al arresto.
Trasladado a Jefatura fue identificado, es mayor de edad, y se constató que posee numerosos antecedentes delictivos, entre ellos infracciones a la ley de estupefacientes, por lo que quedó detenido y alojado en la URX.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accidente fatal en la vieja ruta 9 0 1049

Un camión y un automóvil chocaron en la noche de este martes, a la altura del km 384 de la vieja ruta 9.
En el siniestro falleció una mujer, y el tránsito estuvo interrumpido en el tramo entre Cañada de Gómez y el cruce con la ruta 178, por lo que por un lapso los vehículos fueron desviados a la autopista.

La mujer era de Las Parejas y regresaba de la ciudad de Cañada de Gómez. Ejercía como docente en la Escuela “Bandera Argentina” de nuestra ciudad, identificada como Anahí Ponce.

 

Fuente/Foto: Contacto 100.9 – Social Day

Detenidos cuando robaban de un galpón ferroviario 0 244

Personal policial fue enviado este lunes a los galpones ferroviarios que se encuentran sobre Bulevar López, entre Primgles y Talcahuano.
Allí sorprendieron a dos jóvenes, uno de 26 años y otro menor, que se encontraban en la tarea de cargar durmientes de madera sobre un carro, por lo que fueron aprehendidos y llevados a sede policial.
La Fiscal Lescano ordenó al respecto que al mayor se le notifique por la causa de tentativa de hurto, y tras las actuaciones de rigor fue puesto en libertad, mientras que al menor se lo puso a disposición del Juzgado de Menores en turno de Rosario.

Most Popular Topics

Editor Picks