Detenido tras ingresar a robar a una vivienda 0 791

Fue en Bv. López al 500, donde un individuo ingresó en horas de la noche, agredió al propietario y le exigió dinero. Este se resistió logrando que el agresor huyera. Posteriormente fue detenido, es mayor de edad y posee numerosos antecedentes.

El propietario de la vivienda denunció que estaba descansando, a eso de las 22.30 del sábado, cuando una persona ingresó y tras agredirlo le exigió la entrega de dinero. En el forcejeo, el dueño del lugar, quien exhibía un golpe en el rostro, derribó al atacante, quien pudo escabullirse aunque sin lograr su cometido.
Posteriormente, a la una de la mañana el agresor fue detenido por un móvil policial, en la esquina de López e Iriondo, tras resistirse al arresto.
Trasladado a Jefatura fue identificado, es mayor de edad, y se constató que posee numerosos antecedentes delictivos, entre ellos infracciones a la ley de estupefacientes, por lo que quedó detenido y alojado en la URX.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robaban cereal de un camión y lo cargaban en una camioneta 0 546

La policía detuvo este domingo a cuatro personas, tres vecinos de Cañada de Gómez y uno de la provincia de Córdoba, mientras trasbordaban bolsas de maíz desde un camión VW con acoplado, a una camioneta Chevrolet S10, que a su vez tiraba un carretón, todo ello sin autorización del dueño de la carga.

Los cuatro implicados en el hecho fueron trasladados a la Comisaría, y desde Fiscalía se dispuso que a los cañadenses se les notifique causa por encubrimiento, y al cordobés, por tentativa de robo agravado, antes de quedar en libertad, mientras que el camión quedó retenido hasta ser entregado a su propietario.

Le robaron la moto en Cañada y apareció en Armstrong 0 104

Un cañadense que denunció el robo de su moto, una Honda Wave negra que se hallaba estacionada en el patio de su casa, en Rivadavia al 1600, recuperó el vehículo a partir de un procedimiento de personal de la Comisaría 3ª de Armstrong.
En la acción se halló la moto, que estaba en poder de un menor de 15 años, quien luego quedó en libertad, mientras que el rodado fue restituido al propietario.

Most Popular Topics

Editor Picks