Detenido tras protagonizar un raid delictivo 0 114

Mientras se investigaba una serie de robos cometidos en la zona de Laprida al 700, la denuncia sobre que una persona salía de una casa sin moradores con elementos robados, desembocó en la detención del autor de todos los ilícitos, un joven de 21 años.

Un muchacho de 21 años, residente en la zona sur, fue detenido al mediodía del jueves en la zona de Alberdi y Ballesteros, tras haber protagonizado una serie de ilícitos que incluyen robo agravado y hurto calificado en varios sitios de una cercana a Laprida al 700.

Tres de las víctimas se percataron de esos hechos en la mañana de hoy: la dueña de una Peugeot Partner que había quedado estacionada frente a su vivienda, descubrió que,. tras haber sido violentada la puerta del acompañante del vehículo, habían sustraído dinero en efectivo y tarjetas de crédito.
También , el propietario de una verdulería manifestaba que al abrir su local advirtió que la reja de la puerta del frente había sido objeto de violencia, aunque del local no faltaban elementos. Sin embargo, describió a un joven que durante la madrugada había pasado en dos oportunidades frente al comercio, aportando datos sobre su fisonomía y vestimenta.
Mientras la policía investigaba estos hechos, en un baldío encontraron una escuadradora que luego se averiguó pertenece a un carpintero residente en Ituzaingó al 1400, la que había sido robada, usando una ganzúa, del baúl de su automóvil que se hallaba estacionado en el patio de la vivienda.
Mientras se labraban las actuaciones por estos tres casos, se presentaba en sede policial una mujer domiciliada en Alberdi al 100, quien declaró que a eso de las 9.15 de la mañana estaba regresando junto a sus padres a la propiedad que comparte con ellos, en la que en ese momento no se encontraba persona alguna, cuando pudo observar a una persona que saltaba un tapial hacia la calle, portando una caja.
Los datos de la mujer sobre la fisonomía del ladrón coincidían con los informados por el comerciante, por lo que se dio aviso al Comando Radioeléctrico. A la vez, se descubría que en esta última casa el delincuente había forzado una puerta que comunica el patio con el interior, y que de allí había sustraído tres objetos de bronce.
A las 12 de este mediodía, personal policial logró la detención, en inmediaciones de Alberdi y Ballesteros, de un muchacho de 21 años, posteriormente identificado, quien en ese momento llevaba en su poder la caja con lo robado en calle Alberdi. Tras ser detenido fue trasladado a la Jefatura, mientras que los objetos recuperados fueron entregados a sus propietarios.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incendio en una vivienda de barrio sur 0 298

El fuego se produjo en la tarde de este domingo, y afectó a una vivienda ubicada en Venezuela y Oncativo, provocando daños en una ventana, y luego dentro de la habitación en una cama matrimonial y el colchón, además de un mueble con ropa.
En el lugar actuaron bomberos de Cañada de Gómez, y como resultado del siniestro una moradora sufrió principio de asfixia y debió ser asistida por personal de CEMI, que luego la trasladó al hospital.
Ahora los peritos investigan la causa del incendio.

Robaron en un edificio desocupado y se llevaron hasta muebles 0 601

Un robo en el que necesariamente se utilizó un vehículo grande, tuvo lugar este jueves en la esquina de Necochea y Moreno en un edificio actualmente desocupado.
El propietario encontró que una puerta que da a Necochea había sido violentada, y del interior los delincuentes se llevaron tres ventiladores de techo y otros tantos juegos de grifería, además de un sillón y un escritorio.

Most Popular Topics

Editor Picks