Detenidos al tratar de forzar la puerta de un camión 0 114

Dos personas fueron sorprendidas en la madrugada del sábado por el dueño del vehículo, que estaba estacionado en Bv. López y Rosario. A la persecución se unió la policía, que los detuvo en Mitre y Balcarce.

El propietario del vehículo sorprendió, a las 2.50 del sábado, a los cacos en momentos en que intentaban forzar la puerta de la cabina del mismo, tras lo cual comenzó a perseguirlos, a la vez que avisaba a la policía de la comisaría 2da.
Un móvil se unió a la persecución, que dio sus frutos poco después al lograr la detención de ambos, en la esquina de Mitre y Balcarce. Tras ser identificados, resultaron tener antecedente penales, y más tarde fueron liberados por orden del juzgado penal.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Operativo policial: Hubo demorados y secuestro de vehículos 0 528

La policía realizó este martes un mega operativo denominado de Intervención Estratégica Situacional, que abarcó a toda la ciudad, que consistió en chequeo de vehículos, control de documentación, identificación de personas, y justificación de su presencia en la vía pública respecto a infringir al DNU.
De los procedimientos, que comenzaron temprano en la mañana y finalizaron en horas de la noche, participaron diferentes reparticiones de la fuerza: personal de Comisaria 1era, Comisaria 2da, Dirección Gral de Policía Comunitaria, Policía de Acción Táctica, Policía Rural y Policía de Seguridad Vial, a lo que se agregó personal municipal de Tránsito.

Los resultados, informados por la URX: 225 personas identificadas, 20 motos y 4 automóviles retenidos por falta de documentación, los que fueron trasladados al corralón municipal. Además, se demoró por incumplimiento del DNU a 14 personas que se encontraban jugando al fútbol, y en ese procedimiento se secuestraron tres motocicletas.

Operativo policial con controles en distintos puntos de la ciudad 0 354

Unos cuarenta efectivos policiales llegaron a la ciudad, para sumarse a un operativo de control, el que se desarrollará durante toda la jornada en distintos puntos.
Se trata de un procedimiento a cargo de fuerzas de seguridad que se viene llevando a cabo periódicamente en las ciudades de la provincia.

Most Popular Topics

Editor Picks