Detenidos cuando escapaban con dos motos robadas 0 132

Fue en la noche del lunes, en Callao y Venezuela. Dos personas jóvenes iban en sendas motos, una de las cuales remolcaba a la otra. Al observar la presencia policial abandonaron una y escaparon en la otra, hasta que se cayeron y fueron aprehendidos.

El episodio arrancó a las 21.20, cuando la policía observó la escena de dos personas subidas a sendas motos, y una era remolcada por la restante. Cuando advirtieron la presencia de la policía se libraron de uno de los vehículos, cuyo ocupante subió a la primera.
Al intentar detenerlos, en Calao y Pedro Reün perdieron el control del vehículo y cayeron al piso, y uno de ellos fue aprehendido en el lugar, mientras que al otro se lo capturó en Atlántico al 50.
Identificados, se los identificó como residentes en una localidad vecina, de 22 y 28 años, y las motos son una Yamaha Crypton roja que había sido robada poco antes en calle Ocampo al 100, y una Honda Wave sobre la que pesaba pedido de secuestro desde el 2010, habiendo sido sustraída en Villa Gobernador Gálvez.
Ahora ambos individuos quedaron alojados en la alcaidía de la URX.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vendedores ambulantes fueron detenidos 0 346

Dos vendedores ambulantes cuya presencia fue advertida a la 1.30 de este viernes, en Sarmiento y Av. Santa Fe, fueron detenidos por la policía por infracción a la norma que impuso la veda de circulación entre las 0 y las 6 de la mañana.
Ambas personas son oriundas de Buenos Aires, y ya en la Comisaría y por orden de la Fiscalía se les notificó de la causa y luego recuperaron su libertad.

Una mujer denunció faltante de dinero pero la casa no fue violentada 0 383

Este jueves por la tarde, una mujer que reside en Alvear l 200 de Cañada de Gómez radicó una denuncia por la sustracción de 250.000 pesos que guardaba en la vivienda, y que habían desaparecido.
Personal policial se trasladó al lugar, donde comprobó que la casa no presentaba señales de aberturas violentadas u otros signos clásico cuando se produce un robo, como el desorden en el interior, por lo que ahora se investiga quiénes pudieron tener acceso a la propiedad sin necesidad de irrumpir violentamente.

Most Popular Topics

Editor Picks