Detenidos cuando escapaban con dos motos robadas 0 251

Fue en la noche del lunes, en Callao y Venezuela. Dos personas jóvenes iban en sendas motos, una de las cuales remolcaba a la otra. Al observar la presencia policial abandonaron una y escaparon en la otra, hasta que se cayeron y fueron aprehendidos.

El episodio arrancó a las 21.20, cuando la policía observó la escena de dos personas subidas a sendas motos, y una era remolcada por la restante. Cuando advirtieron la presencia de la policía se libraron de uno de los vehículos, cuyo ocupante subió a la primera.
Al intentar detenerlos, en Calao y Pedro Reün perdieron el control del vehículo y cayeron al piso, y uno de ellos fue aprehendido en el lugar, mientras que al otro se lo capturó en Atlántico al 50.
Identificados, se los identificó como residentes en una localidad vecina, de 22 y 28 años, y las motos son una Yamaha Crypton roja que había sido robada poco antes en calle Ocampo al 100, y una Honda Wave sobre la que pesaba pedido de secuestro desde el 2010, habiendo sido sustraída en Villa Gobernador Gálvez.
Ahora ambos individuos quedaron alojados en la alcaidía de la URX.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apareció una de las motos robadas durante el fin de semana 0 247

Personal del Comando Radioeléctrico que recorría la zona este de la ciudad divisó, este martes, a una moto en estado de abandono, que se hallaba en la intersección de calles Colón y Balcarce.
El vehículo, una Honda Wave de color negro, resultó ser uno de los rodados sustraídos durante el fin de semana, en este caso corresponde al que se llevaron del domicilio de su propietario, ubicado en Lavalle al 400.
La motocicleta fue secuestrada para luego ser restituida a su dueño.

 

Incendio de pastizales a la vera del arroyo 0 208

Un importante incendio de pastizales se produjo a la vera del Arroyo Cañada de Gómez, en el mediodía de este martes. Personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios se hizo presente en el lugar, donde debieron luchar contra un frente de fuego que se extendió por unos 100 metros.
El foco se produjo a la altura de calle Julio A. Roca al 1800, y la acción de bomberos evitó que se propague a los campos vecinos.

Most Popular Topics

Editor Picks