Eran las 6 de la mañana del domingo, cuando la policía detuvo para identificar a dos muchachos, hermanos entre ellos, de 23 y 17 años, que viven en la zona rural de Cañada de Gómez. Ambos tripulaban una motocicleta, llevando a tiro a un segundo vehículo, una Honda Wave roja de la que no pudieron acreditar su propiedad.
Al mismo tiempo, desde la central avisaban que se había realizado una denuncia sobre un vehículo similar, realizada por una mujer que descubrió la falta del rodado cuando salió del boliche La Diosa Bailable.
Comparados los datos, la moto que llevaban los dos muchachos era precisamente la que habían robado del estacionamiento. Uno de ellos, el de 23, luego se supo que había falseado su identidad, y quedó alojado en la URX ya que cuenta con antecedentes penales.
Policiales
Detenidos cuando llevaban a tiro una moto robada
Al vehículo lo sustrajeron mientras estaba estacionado en cercanías de un boliche. La policía sorprendió a dos jóvenes que la remolcaban con otra moto, y uno de ellos falseó su identidad, ya que posee antecedentes penales. Ahora está detenido en la alcaidía de la URX.