Detenidos cuando llevaban a tiro una moto robada 0 428

Al vehículo lo sustrajeron mientras estaba estacionado en cercanías de un boliche. La policía sorprendió a dos jóvenes que la remolcaban con otra moto, y uno de ellos falseó su identidad, ya que posee antecedentes penales. Ahora está detenido en la alcaidía de la URX.

Eran las 6 de la mañana del domingo, cuando la policía detuvo para identificar a dos muchachos, hermanos entre ellos, de 23 y 17 años, que viven en la zona rural de Cañada de Gómez. Ambos tripulaban una motocicleta, llevando a tiro a un segundo vehículo, una Honda Wave roja de la que no pudieron acreditar su propiedad.
Al mismo tiempo, desde la central avisaban que se había realizado una denuncia sobre un vehículo similar, realizada por una mujer que descubrió la falta del rodado cuando salió del boliche La Diosa Bailable.
Comparados los datos, la moto que llevaban los dos muchachos era precisamente la que habían robado del estacionamiento. Uno de ellos, el de 23, luego se supo que había falseado su identidad, y quedó alojado en la URX ya que cuenta con antecedentes penales.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prisión preventiva a un acusado de abusar de su hijo 0 143

A un hombre acusado de abusar sexualmente de su hijo menor, se le aplicaron 90 días de prisión preventiva en una audiencia que se llevó a cabo esta semana.

Según la acusación, en una información extraoficial, el individuo, que reside en Las Parejas y está separado de la madre de la víctima, habría cometido durante un lapso prolongado los hechos que se le atribuyen, aprovechando los momentos en que se encontraba en custodia del niño.
Éste comenzó a mostrar cambios en su conducta, lo que fue advertido por autoridades escolares, y la investigación subsiguiente concluyó cuando el menor reveló esos hechos.

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks