Detenidos por golpear a un joven y dañar un local 0 83

Dos hombre de 31 y 33 años, que el sábado por la mañana provocaron destrozos en un bar de Irigoyen al 200 y agredieron a un muchacho que terminó en el hospital, fueron detenidos el domingo, cuando también cometieron desmanes en la zona céntrica.

La detención de los dos individuos se produjo el domingo por la mañana, cuando ambos protagonizaron una gresca en Lavalle y Pagani resultando lesionados en la misma, luego de intentar agredir a un transeúnte y un inspector de tránsito.
El sábado, los mismos malvivientes provocaron daños en el local denominado Barcito, de Irigoyen al 200, donde agredieron a un muchacho e 20 años, quien debió ser conducido al hospital.
En vista de los antecedentes de ambos, tras ser detenidos fueron alojados en la alcaidía de la URX, por disposición del Juzgado.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En un allanamiento recuperan elementos robados 0 135

En un allanamiento relizado por personal de la Comisaría 2da de Cañada de Gómez y la Agencia de Investigación Criminal, con el apoyo del Comando Radioeléctrico, se recuperaron un televisor de 39 pulgadas, una Tablet y un celular, los que habían sido denunciados como robados, y cuya víctima es una mujer.
Además de los elementos secuestrados, se demoró a un hombre de 51 años, domiciliado en esa vivienda pero cuyo domicilio legal es en Morón, provincia de Buenos Aires.

Piden datos para hallar a un adolescente que falta de su casa 0 675

Se solicita la colaboración de la población para dar con el paradero del Lautaro Urrelli de 15 años, quien falta de domicilio de calle Lavalle 817 de la Ciudad de Cañada de Gómez desde el 23/10/2020.
Vestía al ser visto por última vez jogging gris, remera gris con mangas negras. Es de contextura delgada, tez trigueña, cabello ondulado negro corto con mechas rubias y ojos marrones.
Cualquier información que sirviese para dar con su paradero comunicarse al 911, redes sociales oficiales de Fiscalía o dirigirse al Centro de Justicia Penal, sita en calle Sarmiento 2850 de Rosario.

Most Popular Topics

Editor Picks