Detenidos por robo y resistencia a la autoridad 0 164

Un mayor y un menor fueron arrestados tras ingresar en una vivienda de calle Atlántico y robar herramientas. Formaban parte de un grupo de seis que alarmaron a la zona realizando hechos vandálicos. El mayor, con antecedentes, quedó detenido.

El episodio comenzó en la tarde del martes, cuando abundaron los llamados a la policía de parte de vecinos de la zona cercana a Atlántico, Guatemala y Rawson, dando cuenta de los disturbios ocasionados por seis muchachos, quienes comenzaron a eludir el accionar policial corriendo en distintas direcciónes.
Hasta que ingresaron en la parte trasera de una vivienda de Atlántico al 400, cuyo propietario dio aviso a las autoridades, ya que le estaban sustrayendo herramientas. Al llegar el móvil, el grupo escapaba saltando un tapial hacia terrenos linderos, y fue entonces que cuatro de ellos pudieron ser identificados. Tras una breve persecución, se detuvo a un menor de 17 y a otro de los participantes, de 23. Ambos se resistieron al procedimiento, este último arrojando piedras a los uniformados.
Fueron trasladados a sede policial, donde se realizaron las diligencias de práctica. El menor de edad fue entregado a sus padres, mientras que el de 23, que cuenta con antecedentes penales, quedó detenido bajo la causa de robo, unido a atentado y resistencia a la autoridad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incidente vial con lesionados leves 0 526

Un incidente vial ocurrió en la tarde de este lunes, en la esquina de Derqui y San Martín, en el que estuvieron involucrados un automóvil Nissan y una moto. En ésta se desplazaba una pareja que sufrió una caída y ambas personas resultaron con algunas lesiones por las que fueron asistidas por personal de Cemi.

Allanan una vivienda en conexión con un robo ocurrido a principios de mes 0 176

Un hombre de 28 años fue detenido en un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en 7 de Octubre al 1500, donde habita el principal sospechoso al que se relaciona con un robo ocurrido el pasado 3 de octubre en una casa en Concepción y Castelli, de donde se denunció la desaparición de dinero y objetos personales del propietario.
El procedimiento policial que determinó la detención del presunto autor del hecho ilícito mencionado, también arrojó que se incauten elementos de interés para la investigación.
El traslado del mencionado individuo a la sede policial continuó, luego de la consulta con el Fiscal en turno, con la notificación de la causa al aprehendido, quien luego recuperó su libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks