Detenidos por robo y resistencia a la autoridad 0 113

Un mayor y un menor fueron arrestados tras ingresar en una vivienda de calle Atlántico y robar herramientas. Formaban parte de un grupo de seis que alarmaron a la zona realizando hechos vandálicos. El mayor, con antecedentes, quedó detenido.

El episodio comenzó en la tarde del martes, cuando abundaron los llamados a la policía de parte de vecinos de la zona cercana a Atlántico, Guatemala y Rawson, dando cuenta de los disturbios ocasionados por seis muchachos, quienes comenzaron a eludir el accionar policial corriendo en distintas direcciónes.
Hasta que ingresaron en la parte trasera de una vivienda de Atlántico al 400, cuyo propietario dio aviso a las autoridades, ya que le estaban sustrayendo herramientas. Al llegar el móvil, el grupo escapaba saltando un tapial hacia terrenos linderos, y fue entonces que cuatro de ellos pudieron ser identificados. Tras una breve persecución, se detuvo a un menor de 17 y a otro de los participantes, de 23. Ambos se resistieron al procedimiento, este último arrojando piedras a los uniformados.
Fueron trasladados a sede policial, donde se realizaron las diligencias de práctica. El menor de edad fue entregado a sus padres, mientras que el de 23, que cuenta con antecedentes penales, quedó detenido bajo la causa de robo, unido a atentado y resistencia a la autoridad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tres detenidos cuando robaban en una distribuidora 0 371

Varios móviles policiales fueron comisionados a Avenida Santa Fe al 2700, a raíz de un aviso que daba cuenta que varias personas habían ingresado, en horas de la noche de este domingo, al local que distribuidora Nahuel posee en ese lugar.
La policía ingresó y comenzó una recorrida, a través de la cual se dio con los ladrones. Eran tres personas, las que luego se comprobó son vecinos de Cañada de Gómez, quienes ya tenían listos los bienes a robar, los que iban a ser extraídos por la parte trasera del local, que da a calle Derqui.
Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría, y puestos a disposición del Fiscal de turno.

Fueron detenidos cuando llevaban cocaína en el auto 0 402

La policía detuvo a cuatro individuos que circulaban en un Ford Falcon a la altura de Centenario y Quintana, el sábado a las 4.30 de la mañana.
Al efectuarse una requisa, se le encontró a uno de ellos dieciocho envoltorios de cocaína que llevaba entre sus ropas.
Los cuatro fueron llevados a la Comisaría, se le dio intervención a la brigada antinarcóticos, y quedaron a disposición del Juzgado Federal nº 3 de Rosario.

Most Popular Topics

Editor Picks