Detenidos tras agredir y robar a un menor 0 255

Un grupo de siete personas amenazó con un cuchillo y le pegó a un joven de 17 en Ovidio Lagos y Bv. López, en la mañana del domingo, escapando en varias direcciones luego de robarle el teléfono. Poco después dos de ellos fueron detenidos.

El hecho ocurrió a las 7 de la mañana del domingo. El menor relató que se encontraba con el hermano y un amigo –todos menores- en la esquina de O. Lagos y Bv. Lopez, cuando se les acercó un grupo de personas, también jóvenes, y uno de ellos, que iba en bicicleta, lo amenazó con un cuchillo y le pegó varios golpes de puño en el rostro, escapando con su teléfono celular, mientras que el resto también huía en distintas direcciones.
Avisada la policía por un llamado, persiguieron al que tripulaba la bicicleta, quien intentó ocultarse en la playa de estacionamiento de la Escuela Municipal, donde fue capturado no si ofrecer resistencia, secuestrándosele un cuchillo de cocina y el teléfono robado a la víctima.
Otro de los involucrados fue arrestado en Laprida y Centenario, y ambos trasladados a sede policial, donde el primero, de 19 años, permanece detenido, mientras que el restante, que tiene 18, fue liberado.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un rayo incendió un árbol del Parque Municipal 0 176

Un rayo caído en medio de la tormenta que azotó a Cañada durante la mañana y buena parte de la tarde,además del tremendo estruendo que produjo, impactó contra un árbol en pleno parque municipal, incendiándolo. Allí acudieron los bomberos cañadenses que rápidamente sofocaron el fuego.

Violenta entradera en un campo cercano a Cañada de Gómez 0 559

Un vecino de Cañada de Gómez difundió en redes sociales un hecho del que fue víctima en su campo, situado en la zona rural al sudoeste de la ciudad, en cercanías de la represa del arroyo.
Según el afectado, los maleantes se transportaban en un auto gris, pequeño y que no tiene chapa patente. Tras el violento ingreso, los delincuentes maniataron y golpearon a los que estaban en el lugar, para luego llevarse todo lo que pudieron cargar en el vehículo, objetos y artefactos, incluido el televisor de la casa

Most Popular Topics

Editor Picks