Detenidos tras robar un local de videojuegos 0 158

Dos jóvenes de 20 años fueron sorprendidos este domingo por la policía, cuando se llevaban diversos elementos de Le Play, un comercio ubicado en Rivadavia al 1080. A uno se le detuvo en la vereda, y el otro huyendo por los fondos.

El hecho ocurrió este domingo, y la policía sorprendió, en primer término, a uno de los ladrones, cuando estaba parado en la vereda a pocos metros del local, portando una bolsa de tela con equipos de play station, joysticks, una webcam y estabilizadores de tensión, mientras que a pocos metros de allí, la puerta del comercio mencionado estaba entreabierta, y con signos de haber sido violentada.

A partir de entonces uno de los efectivos policiales ingresó al lugar y pudo observar a otra persona que escapaba a través del patio trasero hacia los techos lindantes, que comunican la propiedad con las casas ubicadas sobre callejón Ballesteros. Al poco tiempo, otra dotación que llegaba de refuerzo al lugar, dio con un muchacho que estaba por abordar un remís en San Martín y Ballesteros, por lo que tabién se logró su arresto.

Los detenidos no tenían armas en su poder, aunque en los bolsillos llevaban una gran cantidad de monedas de un peso, aproximadamente ciento cuarenta.

Tlos jóvenes tienen veinte años, y fueron trasladados a la Jefatura, a disposición del juzgado correspondiente.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incidente vial con lesionados leves 0 526

Un incidente vial ocurrió en la tarde de este lunes, en la esquina de Derqui y San Martín, en el que estuvieron involucrados un automóvil Nissan y una moto. En ésta se desplazaba una pareja que sufrió una caída y ambas personas resultaron con algunas lesiones por las que fueron asistidas por personal de Cemi.

Allanan una vivienda en conexión con un robo ocurrido a principios de mes 0 175

Un hombre de 28 años fue detenido en un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en 7 de Octubre al 1500, donde habita el principal sospechoso al que se relaciona con un robo ocurrido el pasado 3 de octubre en una casa en Concepción y Castelli, de donde se denunció la desaparición de dinero y objetos personales del propietario.
El procedimiento policial que determinó la detención del presunto autor del hecho ilícito mencionado, también arrojó que se incauten elementos de interés para la investigación.
El traslado del mencionado individuo a la sede policial continuó, luego de la consulta con el Fiscal en turno, con la notificación de la causa al aprehendido, quien luego recuperó su libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks