Detenidos tras robar un local de videojuegos 0 102

Dos jóvenes de 20 años fueron sorprendidos este domingo por la policía, cuando se llevaban diversos elementos de Le Play, un comercio ubicado en Rivadavia al 1080. A uno se le detuvo en la vereda, y el otro huyendo por los fondos.

El hecho ocurrió este domingo, y la policía sorprendió, en primer término, a uno de los ladrones, cuando estaba parado en la vereda a pocos metros del local, portando una bolsa de tela con equipos de play station, joysticks, una webcam y estabilizadores de tensión, mientras que a pocos metros de allí, la puerta del comercio mencionado estaba entreabierta, y con signos de haber sido violentada.

A partir de entonces uno de los efectivos policiales ingresó al lugar y pudo observar a otra persona que escapaba a través del patio trasero hacia los techos lindantes, que comunican la propiedad con las casas ubicadas sobre callejón Ballesteros. Al poco tiempo, otra dotación que llegaba de refuerzo al lugar, dio con un muchacho que estaba por abordar un remís en San Martín y Ballesteros, por lo que tabién se logró su arresto.

Los detenidos no tenían armas en su poder, aunque en los bolsillos llevaban una gran cantidad de monedas de un peso, aproximadamente ciento cuarenta.

Tlos jóvenes tienen veinte años, y fueron trasladados a la Jefatura, a disposición del juzgado correspondiente.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sucesión de asaltos violentos con la misma modalidad 0 65

Cañada de Gómez fue el escenario, este miércoles, de un raid delictivo protagonizado por motochorros que amenazaron a su víctimas con un arma de fuego y en algunos casos lograron, y en otros se frustró, robar lo que pudieran.
La ciudad no atravesaba desde hace unas semanas una situación similar, y cada caso se relata por separado en sendos artículos.

Hallazgo de bicicleta 0 216

Una bicicleta marca Venzo fue hallada en estado de abandono en la vía pública, por lo que, en caso de reconocerla, se debe comunicar a la Comisaría 1ra. de Cañada de Gómez.

Most Popular Topics

Editor Picks